Gracias Juajilo, intento hacerlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades, que tocando de patilla ando bastante limitado y tirando de truyos, jejeje).
Para comentar soy bastante malo, pues como no sé de técnicas no puedo corregir a nadie, pero si voy a dar (o al menos intentarlo) mi punto de vista.
Drakot; En cuanto domines un poco más la escala de blues darás un cambio radical, seguro, porque las ideas las tienes, solo necesitas la base adecuada para llevarla a cabo. A mi me pasa que a menudo que no llego a lo que pienso y es por falta de recursos.
Dr. Henry; En primer lugar gracias de nuevo por la mágnifica base que tanto juego nos ha dado (yo he disfrutado como un niño). En cuanto a tu aportación, me ha encantado. De hecho, el wah es uno de mis efectos favoritos, aunque no sé como usarlo. A parte de esto me ha encantado, limpio, con ritmo y a tempo. Muy buena Jam.
Vargor14; Impresionante, con recursos muy variados, evitando caer en una posible monotonía. Excelente Jam.
Rraponchi; Buenas ideas con algunas salidas tonales, el sonido no ha terminado de convencerme, bastante limpio en la ejecución. Buena técnica de taping. Buena Jam.
Franez; El sonido es muy bueno, me encanta el timbre que le sacas a la guitarra. La ejecución muy buena a la vez que limpia. Muy buena Jam.
Juajilo; Muy buena Jam, buena estructura con mucho feeling además de acompañarla con buenos y atractivos arpegios. Muy bien.
Kh28, al igual que a Drakot en cuanto domines mejor la escala y sus posiciones vas a dar un giro drástico, porque se te ve con ideas además de con soltura en los dedos. De todos modos, buena Jam.
Litrucci; Buenos recursos en cuanto a técnica. Excelente ejecución y muy limpio. Estupendos armónicos. Una Jam de lujo compañero.
Pendenciero; Buena, muy buena Jam. A mi gusto ha estado genial, con mucho feeling. Sobresaliente.
Rafaelcanete; Buena Jam compañero, aunque ha empezado floja ha ido "in crescendo" de manera muy atractiva.
Andromeda; Me encanta, buen sonido, limpio y muy personal, con mucha personalidad.
Gracias a todos. He disfrutado mucho con esta Jam.
Saludos.