Yo solo he sido su maestro artificiero y el ha puesto la bomba.
Mi pequeño saltamontes ya ha salido de su nido. Mialo que rico :P
Olafo escribió:Joder ¡¡¡ El cover casi clavao y el sonido clavao del todo
Pasame el preset anda ¡
El que suena mejor es el amplitube ,desde mi forma de ver , yo tengo el pod farm y lo use mucho y probé el guitar rig pero la verdad es que no hay color , suena mucho mejor el Amplitube.
Olafo escribió:Hombre no se ....
yo tengo el pod studio con pod farm , los model pack y tal y tambien utilizo el amplitube usando como tarjeta de sonido el pod studio y a mi me parece que suena mejor el amplitube , como menos digital en las distorsiones y todo eso ,
pero bueno desde mi punto de vista que no es muy amplio que digamos .
Igual hay que trabajarse mas los presets en el pod farm para que suene igual , no se .
Dead-Walker escribió:eso mismo me paso a mi cuando recien salia el toneport no lograba tener un buen sonido,pero una vez que logre mezclar amps,cabinas y efectos logre sacar el sonido que me gustaba,te aseguro que el pod studio junto con el pod farm es una maravilla,no se si sepas que en el pod farm puedes doblar el sonido del amp que estes usando y cuando haces eso el sonido suena mas potente mas grueso.
eltharion8 escribió:madre mia colegas que fiebre de vai tenemos ultimamente por el foro....muy muy buen sonido y...me encanto la version!!
masuneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo