O "The endless summer" tema de los Sandals para la banda sonora del docu-film de surf del mismo nombre, que sigue durante dos años a un par de surfers a lo largo del mundo siguiendo al verano...todo un surfari vaya y toda una inspiracion ....asi que va dedicada a todos los compas churfers del foro y a los amantes del calorcillo veraniego , espero que os haga pasar un buen rato, saludos
El verano sin fin
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
También melódica? (se llama así, no? )
Qué buen rollo para la hora del café... y sí, recuerda al calorcito del verano...
Mola el sonido stratosurf que sacas, siempre me ha gustado tanto de clásicos así, como otros más modernos como Straitjackets y similares, el ritmillo que llevan, el tempo...
Masuno J-zero, un abrazo!
PD: surfari? son muy bestias o qué?
Qué buen rollo para la hora del café... y sí, recuerda al calorcito del verano...
Mola el sonido stratosurf que sacas, siempre me ha gustado tanto de clásicos así, como otros más modernos como Straitjackets y similares, el ritmillo que llevan, el tempo...
PD: surfari? son muy bestias o qué?
#1 pues que decir de mi multiinstrumentista preferido del foro... Quizá el tiempo no acompaña para este estilo, pero aunque llueva, cerrando los ojos consigues que me transporte a una soleada playa acompañado de una brisilla de aire en forma de pianito soplao (seguramente tendrá un nombre pero lo desconozco).
Muy chula, compi!
Muy chula, compi!
Bueno, bueno collaciu, me dejas "pasmao "mIra que ya me gusta un montón todo lo tuyo peroooo esta faceta "litronica instrumenteril" no la conocía aún.El tema me gusta como todo lo tuyo ó sea +1 pal güaje jejejeje y hala a cerrar los güeyos y tal cual como si tuviera el "elogio del horizonte" delante.Abrazos
Al final has palmado y has acabado pillando una melódica, jajajaja. Con la boquilla directa tienes que soplar un poco menos, pero con el tubo y tocando de frente es más cómodo (porque ves las teclas...)
El tema es muy chulo, la interpretación genial y la melódica encaja de coña en el tema.
Un abrazo y una sidrina
El tema es muy chulo, la interpretación genial y la melódica encaja de coña en el tema.
Un abrazo y una sidrina
Baneado
Miercoles escribió:También melódica? (se llama así, no? )
Si, asi se llama , me alegro que te haya dao buen cafe y recordado al veranillo....que la calefaccion haga el resto
Miercoles escribió:Mola el sonido stratosurf que sacas, siempre me ha gustado tanto de clásicos así, como otros más modernos como Straitjackets y similares, el ritmillo que llevan, el tempo...
Si es un sonido muy enrollao, muy caracteristico para el surf y rockabilly...no consegui exactamente el sonido que queria..... pero quedo aproximado........los Straijackets...que fenomenos
Miercoles escribió:PD: surfari? son muy bestias o qué?
Jajaja....es una analogia-juego de palabra que usabamos cuando recorriamos las playas a la "caza" de las olas...
Abrazos Miercoles, y gracias
clavedesol escribió:#1 pues que decir de mi multiinstrumentista preferido del foro... Quizá el tiempo no acompaña para este estilo, pero aunque llueva, cerrando los ojos consigues que me transporte a una soleada playa acompañado de una brisilla de aire en forma de pianito soplao (seguramente tendrá un nombre pero lo desconozco).
Muy chula, compi!
Muchas gracias clavedesol....... me alegro que te hayas teletransportado con la version. , el pianillo es una melodica...es una risa... divertido de tocar, saludos compi
lukater escribió:Bueno, bueno collaciu, me dejas "pasmao "mIra que ya me gusta un montón todo lo tuyo peroooo esta faceta "litronica instrumenteril" no la conocía aún.El tema me gusta como todo lo tuyo ó sea +1 pal güaje jejejeje y hala a cerrar los güeyos y tal cual como si tuviera el "elogio del horizonte" delante.Abrazos
Jajaja gracias compa ...antes era mas instrumental...pero estaba limitado....asi que me expandi y de vez en cuando cae alguno instrumental........y di que si tu cierra los ojos a ver si te da el calorin y eso que te ahorras en calefaccion que esta la cosa muy mala ....y cuidadin con el "elogio del horizonte" que de ahi cae y se tira mucha gente .....un abrazo paisanu
anchelico escribió:Al final has palmado y has acabado pillando una melódica, jajajaja. Con la boquilla directa tienes que soplar un poco menos, pero con el tubo y tocando de frente es más cómodo (porque ves las teclas...)
Un abrazo y una sidrina
Si al final he caido en la tentacion, gracias Angel
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo