al menos la que quiero podria ser de mala calidad?? una epi les paul custom o una epi LP standard plus.
cual de estas dos me aconsejan.
al grano es verdad que las epiphone son de mala calidad??

no se la opinion es de ustedes.

TaTuADor escribió:Tal cual com te lo ah dicho vidalsh, exceptuando una salvedad, y es que tambien te puede tocar una realmente mala, Las epiphone son guitarras que no deberias comprar por internet, es la marca con la cual hay que probar varias en tiendas y luego la que veas que suena realmente bien, es la tuya, que las hay, como bien dice el amigo Vidalsh "casi suenan calcaditas a una gibson de verdad" un abrazo!
RockneS escribió:No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encantabueno suerte... con tu compra
RockneS escribió:No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encantabueno suerte... con tu compra