al menos la que quiero podria ser de mala calidad?? una epi les paul custom o una epi LP standard plus.
cual de estas dos me aconsejan.
al grano es verdad que las epiphone son de mala calidad??
.
no se la opinion es de ustedes.
TaTuADor escribió:Tal cual com te lo ah dicho vidalsh, exceptuando una salvedad, y es que tambien te puede tocar una realmente mala, Las epiphone son guitarras que no deberias comprar por internet, es la marca con la cual hay que probar varias en tiendas y luego la que veas que suena realmente bien, es la tuya, que las hay, como bien dice el amigo Vidalsh "casi suenan calcaditas a una gibson de verdad" un abrazo!
RockneS escribió:No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encanta bueno suerte... con tu compra
RockneS escribió:No son de mala calidad.............. unas salen malas (dicen) nunca me a tocado tocar una epi de mala calidad pero bueno..... asi que pues si quieres tener calidad seguraa
comprate la
Epiphone Les Paul Custom...... porque esa..? y no la epiphone LP standard plus?
simplemente porque la LP Custom no a tenido malas criticas, todas las criticas son buenas de echo yo tengo una LP Custom y me encanta bueno suerte... con tu compra