De verdad que esto es rammstein?

gabr13l
#13 por gabr13l el 30/08/2009
in_flames1703 escribió:
Bueno, la cuestión es que se capte el mensaje que quería dar, que espero que así sea porque más clarito.............agua :p

Siento no saber distinguir el acento del reggaeton puro, o de la música popular mexicana, o de King Africa......... :p

Ruego usted me disculpe. Es bueno saber que hay gente entendida del tema para cuando quiera indagar más en el....................que espero que sea nunca :risa: :risa: :risa: :risa:



que humor xD :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ema_a
#14 por ema_a el 15/05/2010
me parece que si son nazis. osea escuhe variops rumeros.. y comentarios de otros musicos en entrevistas... pero no se...
Subir
davr
#15 por davr el 15/05/2010
Mirad esta letra y luego hablais de si son nazis...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blank
#16 por blank el 15/05/2010
(Para todos) Esa cancion se llama El sonidito y es una cancion de un grupo mas bien una mierda llamados Los hechizeros son de Mexico y pues son muy escuchados en Mexico yo cuando pase mis ultimos momentos en Mexico observe que muchisima gente los escucha pero pues ahi para que sepan el nombre de la cancion y el grupo la verdad una basura de grupo y musica :/
Subir
carlillo
#17 por carlillo el 15/05/2010
No son nazis, es más, se confiesas radicales anti nazis. Le achacaron ese título entre otras cosas por como pronunciaba la "r" el cantante, por el origen del nombre del grupo, por la estética en algunos conciertos/videoclips etc. Pero ellos están hasta arriba de negarlo.

saludos! :P
Subir
bon4ever
#18 por bon4ever el 15/05/2010
Menuda hartada a reírme :D Más que nada porque he visto ese directo como un millón de veces, "Live aus Berlin" que grabaron después de su segundo disco. (por si a alguien le interesa la información)

El que haya hecho el montaje es un autentico fenómeno. :ok:
Subir
daniel rockdrigo
#19 por daniel rockdrigo el 15/05/2010
Claro que son Rammstein, cuando los vi en vivo tocaron esa rola.
Subir
bon4ever
#20 por bon4ever el 15/05/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Claro que son Rammstein, cuando los vi en vivo tocaron esa rola.


Eso será en Mexico... porque cuando yo los vi en España acabaron tocando "Apatrullando la ciudad". Se ve que se amoldan el repertorio dependiendo de donde toquen...
Subir
daniel rockdrigo
#21 por daniel rockdrigo el 17/05/2010
bon4ever escribió:
Eso será en Mexico... porque cuando yo los vi en España acabaron tocando "Apatrullando la ciudad". Se ve que se amoldan el repertorio dependiendo de donde toquen...


JAJAJAJA:aplausos:
Subir
Andy D
#22 por Andy D el 17/05/2010
me mola mas la cancion "pussy" jajajaaj
Subir
Shark333
#23 por Shark333 el 17/05/2010
Antes de decir nada, estas preguntando en serio???????
Esto no es Rammstein ni a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Esto es rammstein, para que conozcas.


XD
Subir
zakkwilde
#24 por zakkwilde el 27/11/2010
Ema_A escribió:
me parece que si son nazis. osea escuhe variops rumeros.. y comentarios de otros musicos en entrevistas... pero no se...


sinceramente he ido a conciertos y lo unico que he visto son banderas alemanas pero si tienes pruebas no te discuto, subelas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo