Leo hilos y posts en los que hay faltas de ortografía mas grandes que Texas.
Así escrito como hací
Vaya escrito como valla o incluso balla (en todas las combinaciones...)
A ver como Haber
he como eh
Estas son las mas comunes.
Ya no hablo de las tildes porque todos tenemos despistes y no son algo que dificulte en exceso la lectura y comprensión de los hilos.
Simplemente lo digo porque creo que la calidad del foro aumentaría mucho si todos pusiésemos nuestro granito de arena y tuviésemos una ortografía medianamente decente.
¿Cuantas veces habéis pasado por un hilo ilegible y aún intuyendo o sabiendo la respuesta habéis pasado de contestar por la masacre ocular que estabais presenciando? Porque yo unas cuantas...
A lo mejor soy un tiquismiquis con todo esto, pero estoy seguro de que no soy el único.
Y por cierto, chrome, por lo menos, marca en rojo las palabras mal escritas, así que ya no hace falta ser un genio, simplemente hay que pulsar el botón derecho y corregirla...
Y para el que le parezca absurdo que abra un hilo con todo esto, le recuerdo lo siguiente, sacado de las normas del foro:
2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.
2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador.
2.9. Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.
Un saludo a todos.