Versión acústica Happy Returns, Steven Wilson

fernando
#1 por fernando el 05/02/2021
Hola a Tod@s.
Es una versión casera del tema de Steven Wilson, Happy Returns del album Hand. Cannot. Erase.
Grabada con lo habitual. Una grabadora de mano Tascam DR 40, 2 guitarras acústicas (en esta ocasión Martin D35 y Furch OM30), bajo Ibanez Studio, un cajón, un shaker y Carmen en la voz y los coros. Pues eso, que espero que os guste.
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAPPY RETURNS STEVEN WILSON.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 05/02/2021
Bravo.

Por poner una pega, cuando entra a cantar hasta el segundo 24, escucho las guitarras muy atrás. Cuesta seguirlas. Del 25 al 37, está un poco más compensado y del 38 en adelante , todo me suena en su sitio. A mi me gusta como está. Ni pondría ni quitaría nada.

Por lo demás y como siempre, os habeis currado una gran versión. Bonita y elegante. Da gusto ver lo que haceis.

Gracias por compartirlo.
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 05/02/2021
#2
Gracias Circulo, te agradezco el comentario, como siempre tan observador. Cuando alguien escucha el tema por primera vez se da cuenta de errores que uno ya no percibe de tanto escucharla. Cualquier critica es bienvenida.
Me alegro que te haya gustado.
Subir
1
josh_guitarreiru
#4 por josh_guitarreiru el 26/04/2021
Buah! ¡Está espectacular Fernando!

Me encanta este tema y os ha quedado preciosa la versión. Con mucha clase y muy buen gusto todo. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 26/04/2021
#1 que placer tocar para Carmen, ¿no?... vaya voz....

Muy bueno todo el conjunto. Como siempre. Más que casero diría yo.
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 26/04/2021
Se me había pasado porque salió en una época que me pillaba sin poder escuchar casi nada, pero me alegro de que se haya rescatado ahora.
¡Os quedó preciosa la versión!
Subir
Garbo1
#7 por Garbo1 el 26/04/2021
A mí es que, cuando os escucho, no me apetece meterme en temas técnicos, prefiero disfrutar y hacéis un tandem magnífico. Carmen canta muy bien, pero creo que sin esas guitarras detrás, tampoco sería lo mismo, y te sueles currar los arreglos bastante, yo me fijo en eso (al fin y al cabo soy guitarrista). Pero hay una cosa en la que siempre pienso ¿Grabáis siempre en la misma sala? Esa sala está hecha para la Tascam, porque rinde más de lo que esperaría de una grabación casera con esos medios.
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 26/04/2021
Zeke1 escribió:
Carmen canta muy bien, pero creo que sin esas guitarras detrás, tampoco sería lo mismo, y te sueles currar los arreglos bastante
por supuesto, no quería desmerecer esas guitarras, y en otros temas no me ha gustado tanto la voz, pero aquí ,todo esta muy bien, y el timbre de ella me ha parecido muy chulo. Las guitarras siempre se salen, así como las mezclas, ya me gustaría poder sonar la mitad que eso.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo