Me ha encantado el trabajo de guitarras y lo de la voz es que es casi clavada a la del Satri en el disco !!
Enhorabuena compañero por este curro que te has metido.
Kodro2 escribió:
PD: que no se mosquee nadie, pero alucino de que haya gente que no conociera la cancion, pensaba que los primeros discos de Satch, por lo menos hasta The Extremist eran conocidos de cabo a rabo y veo que no. Yo este lo conservo todavia en vinilo de la epoca.
Kodro2 escribió:Muy buena Ruben y con el merito añadido de que hayas hecho tu la base. La voz pues ..... pssssa ...... Satch no canta mejor la verdad, pero de un tiempo a esta parte valoro cada dia mas a la gente que sabe cantar. Demostrado esta que es el ingrediente mas dificil de añadir, tanto como por tener buena voz, como por saber usarla para segun que musica y como saber grabarla.
PD: que no se mosquee nadie, pero alucino de que haya gente que no conociera la cancion, pensaba que los primeros discos de Satch, por lo menos hasta The Extremist eran conocidos de cabo a rabo y veo que no. Yo este lo conservo todavia en vinilo de la epoca.
Vaijem82 escribió:
Hace un tiempo subi una otra versión hecha entera también por mi de Sweet Child O'Mine. En esa si que me pude explayar un poco más en cuanto a la voz.
A ver que te parece!!Creo que en esta estoy algo mejor, jejej
Un abrazo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo