En nada parecida a la otra versión que saqué de una sola toma usando una base del cover que de este gran tema hizo Stevie Ray, pero a mi aire, claro.
Versión ampliamente defenestrada por algún valiente forero, poniendo la sinceridad por delante (cosa que yo siempre agradezco, de los errores es de donde más se aprende)
La verdad es que cuando la grabé, ni le tenía el truco cogido a la eléctrica aún (recién llevaba dos meses con ella, después de casi veinte años tocando clásica -lo juro) ni al control de volumen de los diferentes parámetros acústicos, de ahí que suene a rata torturada, aún si la versión la hubiese tocado el mismo SRV, que en paz descanse...
En fin, con algo (solo un poquito) más de vuelo con la eléctrica, me atrevo a profanar este estupendo estándar de Blues con esta nueva versión, más inclinada a lo acústico, con letra incluída, para el que no me haya oído cantar.
Espero que os guste, y espero, y lo tomo como un empeño personal, contentar a los que pusieron (con todo derecho) de vuelta y media mi anterior y algo chirriante versión siguiendo la base del cover de SRV.
Mira que me gusta largar...
Ladies & Gentlemen...