Muy buenas las dos Luis, ademas, que para eso estan los ensayos, para pulir cosas, y mas con el poquisimo tiempo que llevais ensayando.
Para otra grabacion tienes que llevarte alguno de esos amplis que sabemos jejeje.
Un saludo
Gracias, la verdad es que son las primeras veces que tocamos estas canciones y aún tienen muchos errores, me imagino que luego las haremos sonar mejor. Y antes de finalizarlas las grabaremos con nuestros amplis propios.
la de distant sun me ha molado un huivor tío, la voz está que te cagas y la acústica suena de lujo, pena que en la de la chicha de ayer el guitarro létrico esté desafineitor.
Si, ja,ja,ja es mas cierto que hay crisis en Spain que esta dsafinada y se nota un monton en el RE.
Si es que llego a mata caballo desde el trabajo y afino sobre la marcha tocando ya la cancion, y la primera siempre suena desafinaaa.
Cuando ya grabemos algo mejorcillo y mas pulido lo subire.
Como está el personal, no pasa ni una, lo digo por lo de la afinación. Se vé que es un ensayo grabado con un telefono,o sea que suena muy bien para lo que es, en mi humilde opinión.