Versión de deftones.

salus
#1 por salus el 04/10/2020
Os adjunto versión muy sencilla de Deftones, a ver que os parece la mezcla y masterización. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 05/10/2020
Pues a mi me mola un montón.

Lo que pasa es que, escuchando con cascos, me da la sensación que tengo tengo el bombo y la caja delante de la nariz, las guitarras a los lados las atrás y los platos mucho más atrás, que se esconden cuando suenan las guitarras.

Lo comento porque a mi me pasa mucho, nunca encuentro el equilibrio bueno en el que las guitarras y los platos pueden convivir a gusto, o se me esconden o en mis mezclas parece que alguien está tocando chinchines.

Que igual buscas ése efecto, no lo sé.
Subir
salus
#3 por salus el 05/10/2020
Pues no lo noto, siempre escucho con auriculares, es cierto q el bombo suena muy presente, pero lo buscaba
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 05/10/2020
Será cosa mía entonces.

Vamos, mi opinión es lo que es... oyente amateur.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 06/10/2020
Justo estos días los estoy escuchando bastante!

Te digo cosas que escucho:

Suena en general muy cerrado, poco claro y falto de definicion. El bombo está muy pasado de rosca y la batería suena un poco descompensada y oscura ( los rides sobre todo me suenan muy atrás comparandolo con el hihat pero claro, con la referencia del juego bombo caja pues es complicado verlo. La siento igual que le falta bastante dimensión espacial, suena demasiado seca para mi.

La guitarras suenan bastante guay pero sigue pareciéndome que podrías currar algo más la EQ y el bajo pues me suena demasiado pastoso y le falta algo de definición.

Pero vamos, enhorabuena porque es un buen curro!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo