Versión de "Get Out Of My Life Woman" se admiten críticas

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 17/12/2017
He grabado esta versión del clásico de "Get Out Of My Life Woman", creo que es de un tal Lee Dorsey, pero yo la versión que más he escuchado es la de Freddie King, que me parece brutal. Y aquí hago yo este homenaje al tema. A ver qué os parece. Se admiten comentarios de todo tipo, tanto de la calidad de la grabación, la técnica, la composición, etc. Todo sea para crecer y aprender como músico.
Un saludo. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get Out Of My Life Woman -.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 17/12/2017
Hola,no se si soy yo,pero se entrecorta la reproduccion.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 17/12/2017
#2
:ordenador:
No sé :no_lo_se: . Yo lo acabo de reproducir en la página Web :musica: y no he tenido ningún problema :rolleyes:
Gracias por pasarte a intentar escucharlo :hola:
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 17/12/2017
Yo voy con el mobil,lo intento otro rato.... :brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/12/2017
Pues mola el tema, no lo conocía. No me gusta mucho cómo suenan la voces, no sé si llevan algún efecto y es intencionado o si necesitan un compresor para nivelar un poco todas las partes. Pero están bien interpretadas, y el resto de instrumentos suenan bien, las guitarras muy bien, quizá suena algo artificial ese bajo con slap (VST supongo) pero en general no está nada mal.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 20/12/2017
#5
Muchas gracias por pasarte y escuchar, Eddie.
Pues el bajo y la batería son enlatados, por eso suenan así. Yo no sé tocar el bajo y mucho menos hacer slap :D
Las voces... como mi voz no tiene mucho cuerpo grabé dos veces la voz como si hubiese reverb. Y no tienen compresión :rolleyes: Le meteré algo de compresión a ver...
Gracias :)
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 20/12/2017
Claro, por eso suena la voz como si tuviera chorus, para que eso funcione bien tienen que estar muy bien sincronizadas. Meter compresor a la voz es casi obligatorio, para que las palabras que suenan más flojito se distingan mejor y tenga más cuerpo la voz.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 20/12/2017
#7
Gracias por los consejos ¡Cómo me gustaría estudiar grabación y sonido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo