Vaya trabajón, me gusta mucho.
Tiene buen tono tu mujé, jejejejejeje.
A parte de los posibles retoques que comentan los compañeros (que para mi ya es cuestión de gustos, porque lo noto todo bastante compensado), me parece un cover cojonudo, animado, alegre y trabajado.
Así que mi enhorabuena!!!!!!
Un saludo.
Hey, genial Frasco!!! Gustos personales, pero yo metería la batería también paneada (a veces, meter platos ligeramente port un lado, caja por otro, bombo al centro, etc).... Y sí, le añadiría redobles, platos... No veas lo que te puede mejorar!!! Aún así está fenomenaaaaaal!!
Saludos, compa, que te echo de menos (sales menos...). Te vuelvo a agradecer tu video de cómo retrastrear una guitarra, no veas lo que me ayudó, compa!!!
y q tal ? como va el retoque?
Hola amigo, acabo de escuchar tu trabajo, te comento que para mi la voz esta bien, la acustica contiene bien el tempo de la canción, y la acompasa bien, trata de que los instrumentos rodeen la voz y no compitan con ella.
A mi me gusta la versión, tiene el aire de la original pero con marcha.
Opino lo mismo que la mayoría, bajando un poco las cajas sonaría mejor.
Pero vamos, está de coña el tema.
Yo las guitarras las oigo bastante bien, de hecho lo primero que he pensado a los 5 segundos es 'sube la voz'...y la caja, a mi me gusta.
Los que sabéis de esto, ¿cómo hacéis para que la mezcla quede con vida y no sea plana?, a mi en cubase me suena bien la mezcla y cuando la exporto a Wav pierde brillo, presencia y suena vacía. Gracias.