Version de LAGARTIJA NICK
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No te puedo aconsejar sobre este tema, porque no conozco las opciones que hay, que supongo que serán bastantes.
Lo único que conozco es el Zoom G2.1u que utilizo yo, que es a la vez multiefectos e interface de audio. A mi me va genial, pero si tú ya tienes tu propia pedalera, no es esto lo que necesitas.
Lo único que conozco es el Zoom G2.1u que utilizo yo, que es a la vez multiefectos e interface de audio. A mi me va genial, pero si tú ya tienes tu propia pedalera, no es esto lo que necesitas.
Pues yo conecto la pedalera directamente por su salida de cascos/rec a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y creo que el resultado es bueno. Creo que el problema es del preset que has elegido o elaborado tú mismo, o incluso un problema de saturación por tener un volumen excesivo o en la pedalera o en la configuración de audio de tu tarjeta de sonido. Amos, digo yo...
Por cierto, el tema bastante bien (quitando el tema del sonido "fuzzero" de las guitarras). Has hecho tú mismo la base? La voz es tuya?
En cualquier caso, +1 por el currelo, aunque no sea mi tema favorito de Lagartija Nick (cualquiera del album SU me vale ).
Saludos.
Por cierto, el tema bastante bien (quitando el tema del sonido "fuzzero" de las guitarras). Has hecho tú mismo la base? La voz es tuya?
En cualquier caso, +1 por el currelo, aunque no sea mi tema favorito de Lagartija Nick (cualquiera del album SU me vale ).
Saludos.
rafa-gas escribió:Pues yo conecto la pedalera directamente por su salida de cascos/rec a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido y creo que el resultado es bueno. Creo que el problema es del preset que has elegido o elaborado tú mismo, o incluso un problema de saturación por tener un volumen excesivo o en la pedalera o en la configuración de audio de tu tarjeta de sonido. Amos, digo yo...
Saludos.
Muchas gracias por el +1 tio. lo he hecho todo yo y la voz es mia (pero se que canto un poquillo mal)
Para otra vez haber si grabo "El amor es la victima"
Saludos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo