potajitodehabas escribió:
Que bueno killo. Me ha gustado mas One pero es por que me gusta mas ese estilo de musica. Vaya voz que te sacaste del pecho no?
Jejej, ya sé que no es mucho de tu estilo, esto de blues poco, jeje, por eso es un doble orgullo que lo valores positivamente. Muchas gracias tio!!! La voz es muy mejorable, sobre todo su grabación pero dentro de lo que cabe no morí en el intento, jejeje!!!!Un abrazo!!!
Fran Alonso escribió:
Buenos covers, con fuerza y garra, y digno de admiración por los medios que has utilizado !!!
Enhorabuena Rubén !!
Que pasa Fran!!! Gracias por pasarte y opinar. Seguro que si tu lo grabases podría quedar de escándalo macho!!!Un dia te podrias currar alguno.
UN abrazo!!!
javi5150 escribió:
Me esperaba una chorra version...suena que ye cagas¡¡¡
Pues mira que lo pensé eh, jejeje, pero prefiero dejarme un piquillo más la piel, que gente como vosotros se lo merece!!!
Gracias por pasarte!!!
redecillas escribió:
Gracias Redecillas!!! La verdad es que lo de cantar es un intento sólo, jejej. Tengo algunos temas más con mi voz que ya subiré a ver que os parecen.
Un saludo tio!!
MoRZiLLo escribió:
ME dejais flipao ultimamente. Vá el tio y lo suelta así de sopetón... es de hace un par de años ... JAAAAAAA!!!! Y tan ancho!
Bueno pues es espectacular lo que algunos haceis. Una cosa es escucharte flipar con la gaita en una JAM comunitaria y otra cosa es ya meterte con un tema-cover de éste calibre.
La verdad , de mis temas favoritos has escocgido dos de ellos(de metallica tengo 9 favoritos) y además que el the Master lo has interpretado los casi 9 minutazos perfectamente. Yo no le veo fallo alguno, simplemente veo un cover con un equipo viejo muy muy decenteeeeeee!!! Y ya para colmo el de ONE uffffff
Amos a ver socio, eso no se hace!!!! No se puede empezar uno delos temas más grandes de metallica y dejarlo sin terminar!!!!
Me quedao con la miel en la boca cachis! Pero nada, que ha molao igualmente.
Te mereces una grabación de temas propios pero ya. Cantes o no( que por cierto otro que canta putamadre macho).
Así que mi enhorabuena por el kurro y por la suerte de haber encontrado temas inéditos para nosotros.
Muy currado!
Joer macho, me acabo de poner
. La verdad es que si que es cierto que es una pena no tener el ONE acabado. Quizás lo vuelva a grabar entero con el nuevo equipo(que por cierto me estoy mirando algun micro bueno USB para la voz), ya que no lo podré acabar porque el PC me petó y sólo me quedé con el MP3.
Tio, te agradezco enormemente que me valores tanto yque pienses esas cosas de mi forma de tocar y cantar. Es un orgullo que me veas así!!!
Por cierto, algún dia de estos te tengo que proponer grabar algo los dos!!
Un abrazo tio!!!