Alucino con lo bien que tocas y con el buen sonido que le sacas a las guitarras. La batería no sé de donde la has sacado pero suena muy real. Enhorabuena.
#6 hace 4 horas
ufff como suena! a ver cuando sueno yo asi
gracias haloperi, ya sabes tu ve haciendo lo que te he dicho veras como no es tan dificil
Rafa escribió:
#7 hace 4 horas
Brutall!!! sin duda una de las mejores de Metallica..
gracias rafa, la verdad es que si que es una de las mejores
saludos!
graceland escribió:
#8 hace 6 minutos
Alucino con lo bien que tocas y con el buen sonido que le sacas a las guitarras. La batería no sé de donde la has sacado pero suena muy real. Enhorabuena.
gracias gracelan, la cancion esta grabada un viaje de veces y tiene un monton de cortes por todos lados, si la tuviera que tocar en directo me llovian tomates por todos lados
la bateria es el ezdrumer 2 y las guitarras estan grabadas con el guitarrig pero con un pedal de overdrive antes de enchufar en el pc la guitarra
Vaya currada te das con los covers, Mataliebres, además del buen sonido y la buena ejecución. Enhorabuena y masuno, muy bien hecho (a mi es un grupo que me cuesta )
gracias miercoles, a mi tambien me cuesta tocar las de metalica sobre todos estas con tiempo mas alto, pero con las partituras y empeño se consigue
saludos!