Versiones de Depeche Mode, Nine Inch Nails y U2 de... ¡Johnny Cash!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Evidentemente, la edad hizo estragos en la voz, pero los arreglos de piano son cojonudos... Y la guitarra, no digamos. Claro, que este tío siempre ha sido un crack con la guitarra...
Personal Jesus (DM)

One (U2)

Hurt (Nine Inch Nails)

Esto es apertura mental. Un tío de country, con dos cojones, haciendo versiones buenísimas de un tema de grupos de pop y electrónica/metal.

Y de regalo, la de soundgarden :shock:

Rusty Cage
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 30/12/2010
Joder, yo siempre pensé que el Personal Jesus de Cash era el original. :shock:

De mis voces favoritas con muchísima diferencia, es increíble como llena.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 30/12/2010
Joer colega, el Personal de Depeche pensaba que era imposible que alguien no lo conociese por ellos. (es soy fan de depeche).

Yo tengo estos temas y muchos más desde hace mucho tiempo (2 o 3 años) y la verdad es que es acojonantemente bueno (que pena que nos dejase).

La canción de Hurt me parece que supera a la original de los Nine (que no es poco), y con el video, consigue emocionarme como pocas cosas lo han logrado.

POSDATA: Lo de hurt habría que ver el video con los subtitulos para entenderme.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/12/2010
El señor Johnny Cash se atreve con todo. Eso si que es amplitud de miras, todas las versiones son de una calidad enorme. :si:
Subir
magallanes
#5 por magallanes el 30/12/2010
i hurt myself today.... creo que alguna vez el autor de la cancion dijo que preferia la version de johnny cash que la suya
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 31/12/2010
ese tipo era dios por dios, era muy groso encerio siempre me gusto desde su estilo para tocar y compner hasta todo no se su historia y todo muy grosa.

ya habia escuchado estos temas varias veces y son increibles sobretodo hurt y personal jesus me encantan como los toca
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 31/12/2010
No conocia estas versiones y son de verdad espectaculares. La de Hurt es una pasada y Rusty Cage casi que se convierte en otra cancion.
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 31/12/2010
ese cash ase suyas las canciones al coverearlas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo