¡Versiones imposibles!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Un hilo muy muy chulo, pero hay que animarse pa no dejar al Dani solo. Pedazo de versionacas se escuchan por aquí!!!
Yo traigo una que ya os enseñé años ha, pa que descanse aquí con sus iguales.
Se trata de "Your Silent Face", de New Order, el grupo que quedó al morir Ian Curtis, cantante de Joy División. La original lleva mucha tecla, batería y onda electrónica ochentera, esta no tiene mucho que ver, aparte de aprovechar la armonía y las distintas melodías de la canción.
¡Que os guste!
Yo traigo una que ya os enseñé años ha, pa que descanse aquí con sus iguales.
Se trata de "Your Silent Face", de New Order, el grupo que quedó al morir Ian Curtis, cantante de Joy División. La original lleva mucha tecla, batería y onda electrónica ochentera, esta no tiene mucho que ver, aparte de aprovechar la armonía y las distintas melodías de la canción.
¡Que os guste!
#78 iose, a pesar del pitido de fondo (cosa que no importa mucho porque durante la canción es casi inaudible) esta de coña. Con este estilo de sintetizadores y tal me pasa algo raro, hay canciones que me gustan tanto la letra como la melodía pero el formato me falla, para mi seria como meter un buen vino en una botella de uralita. Me ha gustado el rollo que le has dado, relajado y muy guitarrero. Buen trabajo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo