Hola compañeros, tras salir de quirófano mi Squier Stratocaster Koreana del 94, ya puede estrenar su cuerpo de fresno a la cera de abejas por las calles. Os dejo una prueba de sonido destrozando una backing track de U2.
Todo grabado con Guitar Rig 5 y Reaper.
6
Suena genial tu cover señor Polispan, me gusta el sonido que has sacado
y esa guitarra esta preciosa, para mi gusto (soy un poco raro quizá) el golpeador en negro le haría mas justicia
Te llevas un manotazo verde de mi parte
Un saludo
#4 y #6 Gracias Nicky y anchelico. Estoy de acuerdo en lo del golpeador, lo primero que hice cuando la terminé fue mirar uno negro de tres capas y un tortoise rojo de 3 capas. No me acabo de decidir. De Squier sólo quedan el mástil, que me encanta un huevo, el golpeador y el puente (próximo cambio).
#8 Gracias por la escucha. La backing-track es de la web de "Guitar backing-tracks", que no tiene las pistas de guitarra. La voz no es la de Bono, escúchala. Si se escucha mucho eco es porque me he pasado con el Izotope en el Master.
ah, claro que ya noté que no es bono. XD Preguntaba otra cosa pero ya me repondí solo después de meditarlo un rato. Muy buena versión camarada. XD
Buen trabajo compaero,suena muy bien y esteticamente es una preciosidad.A disfrutarla!!!!
#11 Gracias por la escucha Paulino, mi mujer está celosa de mi nueva "rubita" :P