Un saludo spider +1
Viaje interestelar
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
EduXtreme42 escribió:Genial, Spider, muy bien hecho.
gracias compi!
heavyfan escribió:Muy bueno theSpider felicidades
muchas gracias heavy!! me alegro! saludos!
luisito escribió:Buen tema, me parece a mi que la influencia gaminedeana te sienta de maravilla
vaya que sí amigo!! muchas gracias luisito, me alegro de que te haya gustado
Paulino escribió:Joer que delicia de tema ambiental spider, invita a cerrar los ojos, soñar y dejarse llevar.
Desde aqui mi enhorabuena y un +1 como una catedral amigo
pués normalmente ese es el propósito principal que intento lograr, amigo paulino, en muchos de mis temas, otra cosa es que lo consiga....
muchas gracias por tu coment compi!!!
Marcos Contel escribió:Te comentaría algo, amigo, pero me he quedado colgado de una de tus melodías...
Un tema buenísimo, theSpiderJam.
muchas gracias marcos, no sabes lo que me alegra oirte decir eso
Miercoles escribió:Buenísimo, Spider La composición, el manejo del delay, el juego izquierda-derecha en la mezcla... +1
hola miércoles, me alegro un montón que te haya gustado y hayas apreciado hasta los pequeños detalles
un saludo
anchelico escribió:¡Qué tema más chulo Spider!
Sólo te voy a decir una cosa: me pongo a escucharlo de nuevo
muchas gracias anchelico, si con una vez que lo escuchéis ya me llena de satisfacción, que hagáis doblete ya ni te cuento
un saludo
Edu escribió:Esta muy bien . Un tema muy relajado y muy bien hecho
muchas gracias edu!! relax ante todo con los tiempos que corren!!
saludos!!
isivz escribió:Muy buena, como te he comentado a ver si alguna vez acompaño alguna de esas bases tuyas con algún riff machacon en plan contraste jaja y ya si mete un solo tidloset sería la leche jaja
gracias isi!! pués ya estoy pensando a ver que podemos hacer, a ver que somos capaces de sacar
un saludo compi!
Nicky escribió:Muy buen tema spider, me ha gustado, buen tema ambiental, muy relajante me ha parecido
Manopla que te va
ey nicky muchas gracias, me alegro un montón de que te guste
juan saez escribió:muy relajante, una melodia muy agradable colega
muchas gracias juan
juan saez escribió:gran talento es el que tienes para crear melodias,
pués no diría yo tanto
Juajilo (JJ) escribió:Joé Spider, qué bien se te da esto de temitas relajantes!!! Eres un fenómeno!!! Felicidades!! +1!!!
muchas gracias juajilo, aunque eso de fenómeno....
graceland escribió:Que maravilla, TheSpiderJam!, he pasado un rato realmente agradable. ¡gracias por hacerme disfrutar!, a veces nos comemos la cabeza demasiado y se nos olvida que lo importante de la música es que nos haga disfrutar. +1.
muchas gracias graceland, no sabes lo que me alegra oirte decir eso!! y sabias tus palabras
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo