Hola Borja! Que guay tío! Yo hice lo mismo hace justo 20 años, un verano por todo el norte con dos colegas mas, solo viajando y tocando, y conociendo mucha gente. Con algunas diferencias como que nosotros íbamos a pata, en plan hippie, con españolas y flautas, y sin un puto duro. Y que experiencia! La pena es que no volvió a repetirse. Me ha recordado muchos aquellos tiempos este viaje tuyo. Sigue haciéndolo! Un saludo
1
Muchas gracias por el apoyo! Que bueno lo que cuentas! Ha sido una muy buena experiencia, no será la ultima jaja Un saludo!
Buahhhh!!!!!!!!, que envidia!!!!
Me ha parecido un vídeo tremendo.
Tiene que ser una experiencia increíble!!!. Sigue con ello, imagino que te hará conocer a mucha gente y sobre todo disfrutar con la música y aprender mucho.
Gracias por compartir.
Un saludo.
1
#4 Muchas gracias compañero, ha sido un gran viaje! Un saludo!
#5 Te animo a que lo pruebes! Ha sido una muy buena experiencia. El gasto principal de un viaje es el alojamiento. Si vas con tienda de campaña ya puedes viajar sin problemas!
En cuanto al equipo llevo uno o dos amplificadores a pilas y para los pedales uso un alimentador Pedaltrain Volto, que funciona con baterías.
#6 Me alegro que te haya gustado! Poco a poco quiero ir haciendo mas videos. Gracias por tu apoyo! Un saludo compañero!
Acabo de descubrir este hilo. Que bien te lo tuviste que pasar!
Siempre he tenido una duda con estas cosas: ¿es legal tocar en las calles de esas ciudades?
En caso de que no lo sea, ¿cómo consigues tocar legalmente?
En Barcelona, por ejemplo, es ilegal hacerlo sin permiso. Y además de la correspondiente multa, te confiscan los instrumentos...
La verdad es que el día que el nivel me lo permita, me encantaría hacer algo así.
Saludos!