victordeandres escribió:
Es cierto que despues de analizar bien la jam he encontrado bastantes cosas desafinadas que no se como se me pasaron por alto,pero tb se la s he encontrado a ricardo y tras mucho evaluar me da la ligera sensacion de que la base pueda no estar afinada a 440 a parte de algun pequeño desajuste de tempo en el montaje del video son nuevas cosas que mejorar...
No tiene mucho sentido eso que dices de que la base no esta a 440 porque sino sonaria mal todo el rato, y las partes que yo te oigo a ti desafinadas son puntuales, a mi mismo solo me oigo una nota que no llego a afinarla del todo, pero no esta desafinada sino que no llega del todo y es el minuto 2:12 un bendind de tono y medio que no llega a sonarme bien del todo.
Respecto al descuadre lo notaras tu solo ya que solo tu puedes saber milimetricamente que es lo que has echo, pero te puedo asegurar que solo lo notas tu, asi que hubiera sido mucho mejor que te hubieras callado y asi no lo notaria nadie:D
Shreddy escribió:Eyyy buen video guitarrero tios , un poco largo de duración pero como os repartis el tiempo como buenos compañeros, cada uno con su toque y con sus cosas pues no se hace pesao jeje. Victor como siempre con una ejecución muy limpita y walls con algunos de sus tremendos superlicks. Saludos!!!!
Muchas gracias por tu comentario Chema.