Olafo escribió:
Pos a mi me ha encantado la entrada de Victor , la he escuchado unas cuantas veces ya.
Ademas me cae bien , por ahí se ve en los post de los mp3 animando al personal y no solo viene a colgar su entrada y despues desaparece .Yo creo que tantos enemigos no debe de tener , quizá tengan mas otros y no se den cuenta , suele pasar eso .
Pero bueno esto es una opinion personal que no viene al caso , aunque bueno ya no se sabe muy bien que es lo que viene al caso en este post .
Lo curioso es que dedicais 4 palabras al video en cuestión y 4 frases a lo demás .Y si no hubiera lo demas quiza ni le responderiais.
Y que mas da , le dais vueltas y mas vueltas que si cobarde ,que si armonia y mas tonterias , que es una entrada supercañera y ya esta .
Ojala Ganes
Suerte Victor ¡
La opinión ha venido por un comentario del propio víctor
De hecho yo iba a comentar el video y me he encontrado con esto en las últimas páginas, evidentemente, si Víctor es el primero en decir lo que ha dicho (que aquí se gana de antemano, lo que,
te guste a ti o no, implica despreciar al que vaya a ganar, y que además él sabe quién va a ganar pero "no lo va a decir"...) es completamente normal que sea criticado.
Él se exponía a eso con semejante comentario.
No sé en qué trabajas, pero cómo te sentaría si alguien dijera que algo en lo que has depositado tu esfuerzo no vale una mierda y que te lo dan por amiguismos?
Es perfectamente criticable, al menos desde mi punto de vista.
Y ojo, que si no fuera Víctor el que ha iniciado el offtopic, este post ya estaría limpio y muchos usuarios con tarjeta, pero recordemos que es el propio "dueño" del topic el que hizo una valoración, no sobre su video, sino sobre el concurso, poniendo en duda a los futuros ganadores
Yo no he participado, pero si lo hubiera hecho, y ni te digo si ganara, y leyese esto, exigiría una disculpa. Si a ti un compañero de trabajo te dice que te dan un ascenso por amiguismo, por lameculos o por ponerte a 4 patas seguro que también te cabrea
Por cierto, os recuerdo que varios compañeros también han ganado y han quedado finalistas en estos concursos, para mi es una falta de respeto hacia muchos foreros decir eso.
Ejemplos recientes, Silvio o Walls, que han ganado concursos de este tipo con esfuerzo.