Victory y sus nuevos IR's para Two Notes

miketrucci
#1 por miketrucci el 14/12/2021
Después de unos 8 años tratando casi diariamente con cajas de carga digitales y cargadores de impulsos como el Two Notes Torpedo Live, con los de otras marcas como Mooer, además de varios cargadores de impulsos en plugin y otros modelos de two notes como el captor X... creo que tengo algo de conocimiento o simplemente intuición sobre el tema (porque tampoco es que me haya dedicado a estudiarlos mucho, solo ver cuáles me sonaban bien y probar algunas configuraciones de micros y posiciones)
La cosa es que por varias razones he tenido gran cantidad de cabs de two notes y veo cómo han evolucionado en la captura y calidad de sus "DynIR's" como los llaman ellos... Los últimos a los que he tenido acceso son los de Victory, marca de amplis que me encanta y uso desde hace años, y con los que hace poco he empezado a trabajar como endorser, por lo que los conozco bien. Pues creo que los de Victory son los mejores IR's que hasta ahora haya probado, me ha gustado mucho su fidelidad al original y la cantidad de micros posibles que tienen, una locura! Especialmente me han gustado los modelos 2x12 y 4x12 de Sheriff y Kraken (éste es el mismo en cab que el Jack - Countess)
He estado probando estos días con el Kraken 4x12 boutique

Y el Sheriff 4x12 boutique:

No es una demo como tal porque no hay mucha variación en el tono de lo que toco, pero bueno como muestra de cómo suenan creo que está bien
Espero que os guste😉👍🎸🎸
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 14/12/2021
La pena es que si no tienes el hardware específico, no les sacas partido para usarlas con emuladores. Se puede exportar a un wav normal, pero es un rollo. Y tienen cosas muy interesantes como magnatones

Las que he probado "fusiladas" pierden la gracia de las Dynir, porque eran capturas de una única posición. Y la versión de prueba de del WOS tiene muy pocas pantallas
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 14/12/2021
#2 No hace falta necesariamente el hardware, el plugin WOS de Two Notes es gratuito, tiene muy pocas pantallas por eso, de algo tiene que vivir esta gente, jajaja.... pero puedes probarlas todas en la boutique y por 10€ te quedas con la que te guste, creo que para la calidad que dan no es dinero... de vez en cuando hay que pagar por lo que quieres, aunque sea un producto digital... :)
Subir
Omar Julián
#4 por Omar Julián el 14/12/2021
Suenan muy guay los dos tio. Me quedo con la duda de si el segundo suena más brillante porque el IR le da ese carácter o por la guitarra pero en cualquier caso muy buen tono!
Subir
miketrucci
#5 por miketrucci el 14/12/2021
#4 el segundo es más brillante sí, el primero tiene unos celestion Vintage 30 y el segundo unos Celestion G12H Anniversary, me ha gustado mucho esa última pantalla, quizás estoy más acostumbrado a los v30 y ese poquito de brillo de más mes ha gustado. La primera guitarra de hecho es más brillante que la segunda, así que es tema de la pantalla. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo