Suena de muerte. Por cierto, aprovecho. Tengo un torpedo Live y me planteo pasarme a un Captor X, en principio por la comodidad de no llevar un rack sólo con eso, pero además, creo que otra diferencia (además del atenuador) es el poder configurar 2 micros ¿se nota mucho eso a nivel sonoro?
1
#4 en el Torpedo Live también se pueden configurar dos micros por pantalla de hace bastante tiempo Tommy, hicieron un cambio de firmware para ello, yo de hecho uso los mismos presets en ambos. La ventaja del live es que admite entrada de línea y tienes la opción de emulación de etapa de potencia que el CaptorX no tiene, y mola si tienes previos que quieres usar. Por el resto, el CaptorX tiene lo mismo y más opciones como la salida de sus efectos stereo. Para directo es más cómodo sí... Lo de los dos micros se nota así que a ver si te faltan actualizaciones😄 cualquier cosa pregúntame😉
1
#2 gracias compañero! 😉👍 Tengo en Spotify mi disco instrumental por si quieres escuchar más de mi música, también lo tengo en CD baratito 😄😉
Mike, donde puedo conseguirlo? Amazon?
#7 físico sólo se puede comprar desde mi web pero pásame tus datos por privado y te lo envío yo no te preocupes, el envío a nacional está incluido en el precio, 9'99 eurillos