Pues gracias por las buenos comentarios me gusto que fuera de su agrado el tema, mal grabado y mal tocado tambien jjejeje.. gracias por las recomendacioes de labrujarecords, la verdad que si es bastante sencillo ese inicio, queria algo un poco mas trabajado pero es a lo que se adaptaba mi tecladista en este momento y es una parte a duo con el

. Prometo subir mas videos de algunos temas que tengo, ahorita no tengo camara :< asi que solo puedo grabar con mi cel, aunque es bastante bueno(nokia n95-4) no es precisamente lo mejor para grabar. de igual manera me pegare una visita por la parte de software que tienen acá, de seguro encontrare algo interesante
aaah y bueno frasco esa guitarrita es la que llamamos aquí la "guerrera", desde que la compre como mi primera guitarra hace ya casi 3 años la pobre se lleva todos los golpes los restos de cerveza que caen cuando nos reunimos se me ha caído por que se suelta la correa(gracias a dios era en mi cuarto y termino sobre una colchoneta

) y aun sigue fiel y ni un cariñito mas que cambiarle las cuerdas y calibrarla cuando es necesario, con ella experimente para aprender a cambiar las pastillas/micrófonos/humbucker y bueno te imaginaras

aunque ya que tengo otra guitarra y en este diciembre con el dinerito que agarre me pienso comprar una Digitech rp500, después de eso voy a hacerle un gran pero gran gran cariño a mi vieja phil pro.. no sabia que existía esa marca hasta el día que fuy a la tienda, la vi y la compre, era la única negra jejeje..