Video - La canción que todos hemos escuchado alguna vez...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Tíos,
si tan poco os gusta, la podéis desactivar.
En el GP --> Opciones --> Preferencias (también se llega directamente apretando F12).
Allí, arriba a la izquierda, desactiváis "mostrar carátula" si no queréis que se vea la carátula al abrir el programa o bien ponéis "ninguna" si no queréis oír la musiquilla.
Yo es de lo primero que hago al instalar un Guitar Pro, desactivar ambos
En el GP --> Opciones --> Preferencias (también se llega directamente apretando F12).
Allí, arriba a la izquierda, desactiváis "mostrar carátula" si no queréis que se vea la carátula al abrir el programa o bien ponéis "ninguna" si no queréis oír la musiquilla.
Mr.Crowley escribió:Tíos,
Sssshhhh no se lo digas!
Mr.Crowley escribió:Tíos,
muchas gracias!!!!!!
hasta que por fin voy a descansar de esa melodia que ya me tenia desesperado.
jajajajajajaj muchachos, me asombra cuan poco se les da por revisar el guitar pro :P si alguno alguna vez lo noto, el guitar pro viene con demos ,y no esta de mas decir , su gingle :P !!! les dejo la direccion de donde esta (VIENE SI O SI CON EL GUITAR PRO)
C:\Archivos de programa\Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5
C= disco donde tengan instalado el GP , eso varia, lo que no varia es el Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5
a aprendersela y no sufrir mas :P
PD: se puede desactivar en las opciones del guitar pro para los que les molesta
C:\Archivos de programa\Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5
C= disco donde tengan instalado el GP , eso varia, lo que no varia es el Guitar Pro 5\Demo Files\Jingle.GP5
a aprendersela y no sufrir mas :P
PD: se puede desactivar en las opciones del guitar pro para los que les molesta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo