Video confinado #6 YJM I'll See the Light

  • 1
eduardoritos
#1 por eduardoritos el 27/04/2020
Hoy es mi último día de confinamiento, puesto que mañana vuelvo al trabajo, así que habrá que poner punto y final a la serie de Videos Confinados.

Estoy todavía esperando la pista vocal de la canción, así que he cortado casi todas las partes.
De todas maneras, la estrucutura de la estrofa es lo suficientemente interesante para dejara en el video.
El solo es "basado en hechos reales", porque después de estar practicando durante una semana unas 4/5 horas diarias la intro del solo, que dura unos 20 segundos, no te quedas demasaidas energerías para intentar sacar nota a nota uno de los mejores solos de la carrea de Yngwie.

Una de las cosas que he apreciado al estudiar la canción es que las dos melodías vocales que hay son prácticamente la misma, pero adaptada a la distinta armonía del estribuillo y la estrofa.

Además, sabes que es rock&roll si el "Acorde de Keith Richards" está presente, y lo está.


Subir
8
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 27/04/2020
Buen trabajo te has pegado, pero creo que ha merecido la pena, te ha quedado molona :)
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 27/04/2020
Grazie.

Hace una semana que lo grabé, y no me atrevo a intentarlo de nuevo, porque creo que ya se me ha olvidado todo :D
Subir
AntonioSev79
#4 por AntonioSev79 el 27/04/2020
#1 te ha quedado de lujazo compañero. Muy muy bien sacado y muy limpio, envidia total!

A darle caña y seguir!
Subir
1
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 27/04/2020
Gracias.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 27/04/2020
Muy guapo, y sacas un tomado brutal. Gran trabajo 😃
Subir
1
eduardoritos
#7 por eduardoritos el 27/04/2020
Gracias, Javi.
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 27/04/2020
Buen sonido y buen trabajo. Hay que currar mucho para llegar a ese nivel.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 27/04/2020
¡Brutal! :rock: Me encanta ¡Todo un lujo escucharte y verte interpretar el tema! Vas a tempo perfecto (bueno... creoque hay un momenot que te vas una centésima de segundo, jajaja...) y una interpretación muy ajustada al original :ok: ¡Enhorabuena y +1! :bien:
Subir
1
eduardoritos
#10 por eduardoritos el 27/04/2020
Hay tanto para aprender por ahí... Nunca se acaba.
Subir
Ed_lecter
#11 por Ed_lecter el 27/04/2020
Se nota el curro, te ha quedado limpio y de lujo :)
Subir
1
frios
#12 por frios el 27/04/2020
Que ha quedado de lujo. Genial!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo