Video-cover Always- Joe Satriani más que oido. Es lo que hay je, je...

*dany*
#1 por *dany* el 15/12/2008
Fue el primer tema que subi en su dia sin tener ni idea de nada, hace un año y pico más o menos.
Hoy sabiendo un poquito más, lo he vuelto a tocar y lo cuelgo en el foro nuevo.
Pido perdon, por algunos ruidos que se escuchan y demas, pero es que la guitarra esta grabada directamente desde el ampli con un microfono enchufado a la entrada de micro de la mierda de tarjeta integrada que tengo y me falla un poco el adaptador mini-jack, con lo cual la guitarra ha perdido un mogollon de sustain y he tenido que cortar el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El tema esta entero desde que entra la guitar, que conste ;)

Aprovecho para colgar una tonteria que hice con un Sintetizador Roland GR-20, solo para despedirme del patetico y mal llamado foro de guitarristas guitarristas.org que habren topics con tal mal gusto como este, entre otras muchas cosas y del que me he (autobanneaoo):
Link: Guitarrista.org • Ver Tema - GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Aqui está el vidrio en cuestion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 15/12/2008
:D jajaja saludas como un policia jajajaj

muy bueno el cover de satch saludos :saludo:
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 15/12/2008
jereere escribió:
:D jajaja saludas como un policia jajajaj

muy bueno el cover de satch saludos :saludo:


jejejeje.... pues si, es que estaba super mosqueado con la peña del foro ese, aunque ya se me ha pasaoooooooo ;)

Gracias por tú opinion


:brindis:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 15/12/2008
Pues eso está muy bien. Me gusta el toque y el sonido es muy parecido. Muy bueno. +1 compañero del metal.:ok::saludo:
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 16/12/2008
+1 tio.

Yo tambien estoy con este tema ahora y tambien soy zurdo, muy por debajo de tu nivel pero con ganas. La verdad es que me ha gustado mucho verte tocar y como suenas, yo aun me estoy peleando con el toneport para sacar un sonido asi. Mas videos de zurdos por favor :D.

Podrias comentar que guitarras usas?

Ya tienes mi invitacion en youtube. Nos vemos.
Subir
inthenigth
#6 por inthenigth el 16/12/2008
Bien Dany bien, sigue así

SAÜDE
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 16/12/2008
h0sterr0r escribió:
+1 tio.

Yo tambien estoy con este tema ahora y tambien soy zurdo, muy por debajo de tu nivel pero con ganas. La verdad es que me ha gustado mucho verte tocar y como suenas, yo aun me estoy peleando con el toneport para sacar un sonido asi. Mas videos de zurdos por favor :D.

Podrias comentar que guitarras usas?

Ya tienes mi invitacion en youtube. Nos vemos.


Gracias por tu comentario querido colega Left :D y por tu invitacion en youtube (ya te estuve viendo) ;).
En el video de Always he utilizado una Jackson japonesa PS-5 con pastillas Seymour Duncan Jazz (mastil), DiMarzio HS-3 (medios) y Seymour Duncan JB (puente), aunque se las voy a cambiar por unas Dimarzio D Activator.
En la chorrada que grabe con el sinte, la guitarra es una Ibanez RG-370 DXL con Dimarzio Evolution y Dimarzio HS-3 en (medios), y la pastilla midi GK-3 para el Roland GR-20, tambien le cambiado la cejilla por una Schaller.
Ya sabes lo que nos pasa a los zurdos a la hora de comprar guitarras, repuestos y demas..., lo tenemos bastante mas dificil que los diestros :(.
Tambien tengo una guitarra de Luthier con el mastil escalopeado, pastillas Seymour Duncan Custom-Custom SH-12 (puente) y Pearly Gates Plus (mastil) y la del medio no me acuerdo, y todo lo mejor que he encontrado a nivel electronica, madera, puente, clavijero bloqueable, etc, etc...
Es está, el sonido es de una camara de video:

Tambien utilizo una pedalera Digitech GNX3000

:brindis:
---------------------------------
inthenigth escribió:
Bien Dany bien, sigue así

SAÜDE


Ey!! querido coleguiña :D ;)
Gracias por tu peticion de amistad y por darme animo.

:brindis:
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 17/12/2008
guitarrones que te gastas compañero. Sufro de una especial envidia por la escalopeada, a pesar de ser audio de camara se intuye un sonidazo. Me inclino ante tu luthier y tu buena eleccion.

Un dia grabate algo con la ibanez usando la evolution (si aceptas peticiones). Cuando cambie de pastis me vi tentado por esa aunque al final compre emgs. De la jackson no digo nada ya que me encanta el video de always y le sacas un tono parecido al del amigo joe. No se que tan versatil sera para otros tonos pero lo dicho ya estamos agregados, me llegara de manera mensual tus videos y ya lo ire comprobando. Nos vemos tio, toca seguir ensayando.
Subir
*dany*
#9 por *dany* el 17/12/2008
h0sterr0r escribió:
guitarrones que te gastas compañero. Sufro de una especial envidia por la escalopeada, a pesar de ser audio de camara se intuye un sonidazo. Me inclino ante tu luthier y tu buena eleccion.

Un dia grabate algo con la ibanez usando la evolution (si aceptas peticiones). Cuando cambie de pastis me vi tentado por esa aunque al final compre emgs. De la jackson no digo nada ya que me encanta el video de always y le sacas un tono parecido al del amigo joe. No se que tan versatil sera para otros tonos pero lo dicho ya estamos agregados, me llegara de manera mensual tus videos y ya lo ire comprobando. Nos vemos tio, toca seguir ensayando.


La verdad es que la de Luhtier es un pedazo de guitarron sin duda, mis buenos €urazos que me ha costado.
Con respecto a grabar algo con la Ibanez, en cuanto tenga algo estudiado lo grabare con la Ibanez. A mi me gusta mucho como suena la verdad. Y sí, habra que seguir dandole caña cuando el tiempo nos deje e ir mejorando poco a poco y lo mismo te digo.
Pues nada querido amigo Left ;) seguimos viendonos por aqui y por youtube.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo