Video/Cover Desconfío de la vida (Pappo's Blues)

vud1
#1 por vud1 el 02/10/2021
Buenas!

Os dejo el ultimo video cover que me he hecho en casa. Se trata de un cover de un grupo argentino llamado Pappo's Blues. No se si por aquí es muy conocido, pero Pappo debe de ser uno de los guitarristas de Blues/rock mas importante y conocido de argentina. Este tema salió en su segundo disco de estudio allá por 1972 y bueno que decir... en mi banda el lider cantante es argentino y de todos los temas que tocamos argentinos.. este es el que más me gusta :)

A nivel musical, en los ultimos proyectos caseros me he esforzado especialmente por sacar mejores sonidos a las guitarras y, en este tema en especial, en currarme bien el tema de la mezcla y el mastering de cara a tener un resultado mucho más enseñable. No se que os parecerá.. pero de todo lo que me he ido currando, a nivel de sonido, creo que es lo mejor que he hecho y voy en buena dirección.

Ya en un plano más técnico... todo el software que utilizo para grabar, masterizar, editar (tb el video) es software libre. Como Daw uso Ardour, Plugins Calf, lsp, eq10 y kdenlive para la edición de video. No es que haya mucha docu en la red respecto al apartado audio en soft libre.. así que me supone un cierto esfuerzo adicional aprender a masterizar y demás con este tipo de plugins.

Bueno, me dejo de chapas, os dejo el video a ver que os parece. Cualquier comentario es bien venido.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
vud1
#2 por vud1 el 02/10/2021
Anda, que anoche publiqué este mensaje en la parte del foro que no era.... alguien sabe como cambiarlo al hilo de temas de los miembros del foro? (o como contactar con el admin para que lo mueva?)
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 02/10/2021
Denúncialo con la banderita a la derecha del dedo verde, debajo del cuadro de diálogo.
Subir
1
vud1
#4 por vud1 el 02/10/2021
Graccccieeee oido cocina.

Por cierto.. yo tb soy linuxero.. todo con soft libre. :)
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 02/10/2021
#4 . Yo me crié con la música de Pappo, más coincidencias. Para los argentinos de +50 Norberto Napolitano es el rock star duro por excelencia. Más Rock que Star, por supuesto.
Subir
vud1
#6 por vud1 el 02/10/2021
Si, debe ser de los guitarristas de rock argentinos más relevantes, no?

Yo he de confesar que no lo conocía mucho... pero el lider de mi banda es argentino.. y tocamos muchos temas de allá. Muchos son de Pappo.. y de todos ellos, probablemente este tema es el que más me gusta. Mantiene el espiritu blusero pero tiene una progresión de acordes la mar de interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo