Video cover j.satriani

nero
#1 por nero el 08/03/2008
olas espero que les guste mi pequeño cover que le ago a este gran guitarrista JOE SATRIANI

XAUSS:D :D





YouTube - cover joe satriani por nero
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 08/03/2008
Bueno nero, es uno de los pocos temas de Satriani que me gustan y voy a intentar ser lo mas objetivo y critico posible para intentar que mejores algunas cosas.

Lo primero de todo, el sonido... suena como distorsionado, quizas por el volumen de la guitarra o por la camara no lo se. Que usas para grabar? Si usas POD Xt yo te puedo pasar el preset que cree para este tema.

Lo segundo que noto es que no tienes la cancion bien aprendida y esto provoca que te vayas en algunas zonas en lo que al tiempo se refiere. Así como notas inventadas y partes que no estan en la original (por poner un ejemplo, la parte del tapping) Esto lo puedes solucionar facilmente trabajando la cancion por partes, y practicando cada lick para que te quede en el tempo correcto.

Tambien hay algunos bends desafinados y algun que otro vibrato que se te escapa. El truco esta en practicar todo despacio y una vez lo domines lo tocas a la velocidad de Satriani.

Creo que ya está todo, no todo es negativo, te voy a dar un +1 por haberte aprendido el tema y por haberlo subido. Yo nunca me he podido aprender una cancion entera, soy un vago :(

Espero que no te tomes a mal mi comentario ya que solo lo he escrito para que te sirva de ayuda en las partes que te nombré.

Bueno, saludos!
Subir
nero
#3 por nero el 09/03/2008
si ees verdad el tema en realidad no me lo aprendi por parte y nunca lo saque bien


mas que nada por oido ,lo toque unaas cuantas veces y lo toque pero voy a subir otro mejor para que lo veas
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 09/03/2008
bueno,
falta todavía, sobre todo en el tempo, te vas mucho, además, se nota que no te la sabes bien del todo.. hay que practicar más algunos aspectos , como los bends (para mi, lo más jodido es ésto) y no precipitarse con las zonas rápidas, practica, hasta que te salagan bien (te lo digo por experiencia)

Otra cosa es el sonido, muy saturado, pero eso se mejora fácilmente, no es como la técnica... pillaté el guitar Rig.. porque se ve que el sonido estáa muy saturado, no se con que lo sacas


bueno, +1 por animarte a subirlo y, haber si te animas ha grabar la versión 2 con esos aspectos un poco mejorados

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo