Joder, sonáis de miedo!!!
Mucho ánimo y fuerza!
1
Muchas gracias compañero!
A ver que tal se da la cosa por los states.
Gracias por pasaros a verlo chicos!
Probablemente estos dias haremos el ultimo video antes de marcharnos a grabar.
Un saludo!
Eso suena de miedo. Promete de veras. A veces flipo de encontrarme cosas de estas en un foro de basicamente aficionados. No se como explicarlo. Es que suena a grupo de los "de verdad", no a unos coleguillas que echan un rato para divertirse un par de dias por semana. Muchisima suerte con la grabacion.
1
Tremendo.
Como suenan esos 5150! Me ha encantado también las voces, tanto la variedad registros como el propio timbre del cantante.
Seguir dando caña.
1
Muchas gracias chicos!
El proceso de composicion ha sido durillo la verdad (nunca habia trabajado en una banda con fechas puestas como en este caso) pero leer estas cosas le animan a uno el dia!
Gracias de corazon gente.
Un saludo!
Mola mucho la verdad.Es un genero que desde hace pocos años esta pegando con mucha fuerza,pero la gente (en general,claro) se cree que es muy facil de hacer.
Y hacerlo realmente es muy facil en mi opinion.Lo jodido es hacerlo bien,como es vuestro caso y muy currado.
Hacer ritmos pesados,un tio dando guturales hasta eslomarse y mover la cabeza es facil.Currarse temas con cambio de tempo,estructuras varias y saber cantar este genero,es jodido y mola mucho como lo haceis jeje.
El cantante en gutural me ha recordado mucho ademas al de enter shikari,al menos en lo que se podia oir.
Fijo que sale un discazo enorme.
1
Muchas gracias tio!
En este estilo pienso como tu, es muy facil sonar generico, pero marcar un poco la diferencia es complicado.
Es ahi donde que hay echar mano de influencias externas a este estilo y hacerlo de tal manera que no suene fuera de contexto. Tiene su miga la verdad, pero creo que hay partes donde lo hemos logrado o al menos nos hemos acercado.
Un saludo y gracias de nuevo!