Video/ Dr cianuro, se necesita opinion/es

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 28/05/2017
Ey, saludos cualquier cosa que me quieran decir excepto algo así como que acabe sintiéndome altamente trolleado será bienvenida. La mayoría de plugins son gratis, también he utilizado emulador cinta de cassette y masterizo con LANDR. No es para hacerles publicidad lo prometo. Hay gente que lo odia mucho pero si pudieran darme opiniones más concretas sobre landr lo agradecería mucho. El estilo de esta canción está inspirado en mis adorados Alice in Chains. Y aunque se supone que las opiniones son musicales si alguien quiere valorar un poco el vídeo hecho con imágenes gratis pues adelante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 28/05/2017
#1 Pues no se, personalmente a los Alice in Chain no me recuerda mucho...casi mas a Los Planetas, pero vamos es que esto no es mi tipo de musica.

¿Has hecho tu todo?, Yo lo veo bien, quiza la lines de voz es lo que mejoria mas...pero por lo demás esta no esta mal.

Saludso !!
Subir
dr cianuro
#3 por dr cianuro el 28/05/2017
Gracias por comentar sakuarius. SI es posible que el parecide con Alice sea más de refilón un poco por las dos voces lo decía. Y me encantan los planetas, así que si te lo parece de fábula.

Sí lo he hecho todo yo, también el video. MMMMM sí la voz.... me ha quedado un poco apagada. Justo hoy he descubierto que tengo que poner el input de la focusrite muy alto... para otra vez ya lo se.

Saludos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo