!Qué bien sonáis! y por supuesto tus guitarras con esos solazos de escándalo una pasada.
+1,un saludo compañero
rafa-gas escribió:Brutal!!! el tema, el vídeo, la producción, ... todo!
Lo que daría yo por pegarme una buena juerga en ese sótano-estudio con mis colegas murcianos... Country, Paco,...y si eso ya veríamos lo de invitar a Juanjo
y sobre todo darle un tiento a todo ese equipazo que tienes por ahí. Por cierto, al final te has pillado un Eleven Rack??? en el vídeo se ve uno, pero no sé si es tuyo o qué.
dani_s80 escribió:Hola a todos buena gente de guitarristas.info.
Me presento, soy Dani, otro componente del grupo Salida 80 y el que ha grabado y editado el vídeo, he leido vuestros comentarios y la verdad es que da gusto leerlos.
Estamos bastante contentos con el resultado, más que nada porque todo era "un ensayo grabado en vídeo y audio" y el producto final ha resultado ser un trabajo bastante jugoso. Tan solo nos llevó la noche del viernes (grabación) y el día del sábado (edición de audio por parte de Jose María y edición de vídeo por la mia) por lo que estamos muy contentos, y estamos viendo que hay bastante aceptación de la gente que nos conoce o nos sigue.
Lo dicho, gracias por vuestros gentiles comentarios y esperemos poder hacer más cosas como estas, que nos anima bastante!
Un salud-y-Rock & Roll !!
Juanjo Pelegrín escribió:genial tío qué ganas tengo de veros!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo