El día que me encontré el mando a distancia de la tele entre dos michelines pues decidí que no podía ser....también tiene que ver que llevo un año sin fumar y que no estoy currando y eso en una persona como yo que no paraba quieto pues ha ayudado mucho
Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)
El día que me encontré el mando a distancia de la tele entre dos michelines pues decidí que no podía ser....también tiene que ver que llevo un año sin fumar y que no estoy currando y eso en una persona como yo que no paraba quieto pues ha ayudado mucho
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mi nuevo intento... practicare para que me salga pa video y apuraré el tiempo hasta el final (el solo ultimo no me sale ni patrás..)
Cover Orion 3
Cover Orion 3
Luis acabo de subir la backin de Rubiolus para los que todabia no la tienen
BACKING TRACK ORION-POR RUBIOLUS
BACKING TRACK ORION-POR RUBIOLUS
Mi problema ha sido la incapacidad a la hora de grabar video.. No puedo... o me grababa solo con la guitarra y nada mas, o grababa l backing haciendo playback, y creo que esto ultimo tampoco lo podría haber hecho....
La siguiente Quimera es la quedada para todos..... y casi vamos por el mismo camino....
La siguiente Quimera es la quedada para todos..... y casi vamos por el mismo camino....
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas