Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Venga para que se anime la gente pongo un trozo...(la he grabado casi entera salvo el solo final y bueno hay gambitas,pero valdría...este video claro no cuenta ya que ha sido una prueba y no se me ve la cara)....lo he grabado con voces de fondo de mi señora mandandome pal carajo porque hay un bebe que tiene que dormir
mu bueno rubiolus (el mio no le yega ni a los talones a eso) ( a archivos.guitarristas.info no me deja xk pone que es mu grande)
tengo que intentar practicar muxo mas xk el mio es una patata
y no voy a pode sali en el video kon eso (xo es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo) komo decia en su video rubiolus k ai en el suuyo gambitas.. ps entonces en el mio son cigalas.. xD ya practicare y kuando aga uno mejo k este (k no es dificil) lo subire al almacen e intentare convertirlo kon otro programa xk kon este okupa muxo y no me deja subirlo
saludos!
pd:simpre tendreis el alivio de k no sois el k peor lo a exo xD
pd2:me e puesto "verde" a mi mismo xk asi tengo mas ganas de mejorar el tema
en cuanto se acabe de subir el cover (no valido/prueba)os paso el link
y no voy a pode sali en el video kon eso (xo es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo) komo decia en su video rubiolus k ai en el suuyo gambitas.. ps entonces en el mio son cigalas.. xD ya practicare y kuando aga uno mejo k este (k no es dificil) lo subire al almacen e intentare convertirlo kon otro programa xk kon este okupa muxo y no me deja subirlo
saludos!
MeTaL3r0 o7 escribió:mu bueno rubiolus (el mio no le yega ni a los talones a eso) ( a archivos.guitarristas.info no me deja xk pone que es mu grande)
saludos!
bueno .... pos aki está... (xfavo no m digais los fallos xk sino kreo k la pagina es demasiado pequeña para tanto texto xD) kreo k lo puedo mjorar y kuando lo mejore me grabare otra ve xk este no es el valido(de hecho no lo e subido al almacen)
saludos!!!
Pd:espero que no aga daño al oido
Pd2:este no es el valido para el video lo intentare mejorar
MeTaL3r0 o7 escribió:es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo
JMFernandez escribió:MMM, buena idea lo de grabar el fragmento que mejor nos salga, luego el que monte los videos que seleccione entre el material aportado.
No no,personalmente esa no es mi intención,he puesto este trozo para animar a la gente....
Yo como minimo haré el tema hasta el solo final,que aun no he empezado a mirar,al menos lo intentaré,luego que me salga de una tacada ya es otro cantar
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas