Abuslux que guitarrón tienes,que color,es una delicia.
Saludos
MeTaL3r0 o7 escribió:Tio, es que no me deja subirlo a megaupload ni a rapidshare ni a ningún lao (mier** de conexión).
Y en youtube se que se pueden subir hasta 2 Gb, pero siembre cuando intento subir la original, cuando va por 50% se para y da error
Aunque acabo de pensar en comprimirlo en .rar y dividirlo en varias partes. Te las paso y lo subes tú a youtube, ¿Qué te parece?
ABusLux escribió:Trullols, no hagas caso a Trullols, que es demasiado modesto. Tú eres de lo mejor de este foro. Es más, sos groso.
Me han contado que en Ermua corren rumores de que hubo un akelarre en el pueblo una noche del mes de julio, y que incluso se pudieron oir gritos diabólicos...
GranMago90 escribió:Genial gente!!! el video me ha encantado!!! Muchas gracias a todos!! en especial a MeTaL3r0 o7, a luismars, y a hanjel!!.
Lo que estaria de lujo, y se lo pido a MeTaL3r0 o7, es que el video que vas a pasar por partes a Morzillo, el original de 1 gb nos lo pasases a todos, para disfrutarlo con la maxima calidad posible..se podria hacer?? Salu2!!
MeTaL3r0 o7 escribió:Primero tengo que poder subirlo... ahora estoy en Badajoz de vacaciones y el internet que tengo aquí es una "·$%&/()=. Llevo todo el día intentando subirlo a megaupload, rapidshare, mediafire, filefactory... y no hay manera. De hecho lo he vuelto a renderizar con el Sony Vegas en mpg (porque pesa mucho menos que AVI) y tiene menos calidad que el de 1Gb pero pesa sólo 98 megas... pues ni con esas... me da a mí que me voy a tener que esperar a llegar a Barcelona para poder subirlo (pero eso es el 7 de Septiembre)
trullols escribió:[...]Hola, Avi_bg!
Mi solo está bastante descuadrado con respecto al video, por eso quizá no te acaba de encajar (me gustaría creer que es por eso ) , pero me da igual, no pasa nada, bastante contento estoy de haber podido participar en este asunto. [...]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo