Lo recargo: En un rato lo subo al raíz ... Por cierto que mi parte, que es la última, la mezclaron desfasada y no queda bien, pero bueno jeje
[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Joder, como os lo currais !!! enhorabuena a todos, un trabajo excelente =)
Felicidades especialmente a Fixia por sus voces y los que más me han gustado han sido newman, con buen gusto tocando y un vibrato genial del tipo que a mi me gusta, y Fran Alonso, con una muy buena técnica. Los demás espero que no se me enfaden, es cosa de gustos
También a Morzillo que le ha echado un par de huevos y se ha puesto a cantar y ha salido más que airoso =)
Si, está totalmente fuera No te preocupes Danibg, sigue practicando que ya lo controlarás la próxima vez
Felicidades especialmente a Fixia por sus voces y los que más me han gustado han sido newman, con buen gusto tocando y un vibrato genial del tipo que a mi me gusta, y Fran Alonso, con una muy buena técnica. Los demás espero que no se me enfaden, es cosa de gustos
También a Morzillo que le ha echado un par de huevos y se ha puesto a cantar y ha salido más que airoso =)
Ghoul escribió:El solo de Danibg me suena un poco fuera de tono,
Si, está totalmente fuera No te preocupes Danibg, sigue practicando que ya lo controlarás la próxima vez
Ja, ja, ya se me había olvidado que en esta se podía oír a Trulli tocando con distorsión (y suena igual de bien el jodío), y a morzi cantando en la oscuridad y dando el grito del akelarre.
Sí, se podría haber hecho algo mejor, pero tengo un recuerdo especialmente grato de ese vídeo, y para mí fue un honor estar ahí (no por mérito sino por simplemente haberme apuntado) entre tantos cracks
Sí, se podría haber hecho algo mejor, pero tengo un recuerdo especialmente grato de ese vídeo, y para mí fue un honor estar ahí (no por mérito sino por simplemente haberme apuntado) entre tantos cracks
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo