muy buena jam maestro!!! preciosa guitarra y que tengas muchos hijos mas para seguir tocando asi de bien , jejeje
salud:brindis:
nachitro escribió:La verdad si, ayer que platicaba con un viejo colega del foro por msn (lo conoci antes que a tí), al cual fue el primero que le dije que habia nacido mi hijito (de eso hace ya 5 años), le comente de la edad que yo tenia 43 y voy para los 44, y el apenas tiene 35 e hicimos unos comentarios al respecto, y despues ya solo en mis pensamientos me dije "cabron, ya vas desfilando a los 50", de alli en adelante creo la vida pasa mas rápido y las posibilidades biologicas de dejar éste mundo son cada vez mayores, una reflexión motivado por el amor que le tengo a mis hijos a los cuales quiero ver crecer y entonces ya morir tranquilo.
los ex calaveras.
cetres escribió:muy buena jam maestro!!! preciosa guitarra y que tengas muchos hijos mas para seguir tocando asi de bien , jejeje

Dead-Walker escribió:asi es a veces no nos damos cuenta que la vida pasa muy rapido y la gente vive metida en el odio,en el rencor,yo gracias a dios no pienso asi,y vivo la vida al maximo disfrutando y haciendo las cosas que me gustan hacer.
otro abrazo para tilos ex calaveras.
, disfruto la vida con prudencia y respeto a mi mismo y a mis seres queridos. Saludos compa. 
eddietrooper escribió:Muy inspirada esta impro, Nachitro, me ha gustado mucho. Coincido contigo por propia experiencia en que una vez que tienes hijos el disfrutar de ellos y verles crecer pasa a ser la primera prioridad. Un abrazo, colega.

fito2 escribió:Muy buena jam, sin duda un sonido gordo y con gusto. El toque genial como siempre, esta vez más relajado, sin tanta técnica pero con mayor feel. Saludos maestro!!

JGoicochea escribió:Muy feeling nacho, tu hijito sera feliz al escucharlo y compartir contigo!!

redecillas escribió:Que jam has tocado maestro, me ha encantado y tu dedicatoria a tu hijo es lo que te ha motivado para hacer hablar de verdad a tu guitarra:aplausos: en todos tus videos suenas realmente bien,pero en esta jam desprendes un feeling para quitarse el sombrero ,un saludo nacho
Baneado
juan saez escribió:q jam nachitro, impecable, elegante y con mucho sentimiento... cosas q solo da la experiencia...
yo tambien soy padre, tengo dos hijos de 8 años por lo q te entiendo perfectamente.....

pedro molina1 escribió:Ese Nachitro,muy guapo tio,me a gustado el trabajo de vibrato y como has dejado reposar las frases,se nota madurez,saludos amigo!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo