#2 Gracias, me alegro de que te sirva
#3 pues si Fran! Además he intentado luego desarrollar fraseos sencillos para demostrar cómo podemos salirnos luego de esos licks.
#4 Completamente de acuerdo, lo que comentas nos ha pasado a todos. Empezamos con la base y de repente, sin solidificarla, nos vamos a la luna
#5 Gracias Arnold! Como siempre un placer verte por aquí
#6 Con la edad me estoy volviendo más sencillo, buscando la efectividad en el lenguaje. Creo que nos pasa a todos. Evidentemente hay estilos que piden otra cosa, pero la base de la música moderna es el lenguaje blues o el lenguaje jazz, y creo que a veces nos complicamos de más... De hecho, si tuviera tiempo, compondría la mayor parte de los solos del disco que voy a grabar con la banda... pero bueno, siempre puede haber un segundo disco
#7 Gracias! Es lo que he intentado, lenguaje sencillo y al grano!
#8 de nada alumnus interruptus
#9 Gracias Ángel! Si, siempre ha sido mi intención, voy poco a poco, pero quiero plasmar lo que realmente me gusta. De hecho, estoy empezando a componer temas nuevos para trabajar con Damnnation después del primer disco, y los solos del segundo serían radicamente diferentes. Habría partes técnicas, pero solo partes o solos concretos. el primero sería más encerado, que no es lo que toco ahora.
Evidentemente, me sigue gustando la técnica, pero enfocada a sonar mejor, y a correr solo a ratos.
La Kramer está en venta por 3000 euros
Que ya no se fabrican las jodías...