Buenas, pues resulta que hace tiempo me compre una guitarra, una Mini Stagg, de un tamaño ridiculo (puro capricho) y el caso es que practicamente hasta el dia de ayer no la habia tocado, quitando el primer dia que la probe, pero incluso creo que fue sin enchufar, y na, ayer me cruce con ella y grabe algo para ver que tal sonaba, os lo pongo a ver que os parece, no suena tan mal como pensaba.
El video es mas malo que las canciones de Tamara, voy muchas veces mal de tiempo y se desafinan muchos bending (con poca fuerza haces bendings de varios tonos) aparte de que es bastante dificil afinar con los trastes tan pequeñitos, vamos que el video no es para disfrutar de una cancion, es simplemente curiosidad de como suena la guitarrita.
[ Imagen no disponible ]
El video es mas malo que las canciones de Tamara, voy muchas veces mal de tiempo y se desafinan muchos bending (con poca fuerza haces bendings de varios tonos) aparte de que es bastante dificil afinar con los trastes tan pequeñitos, vamos que el video no es para disfrutar de una cancion, es simplemente curiosidad de como suena la guitarrita.
[ Imagen no disponible ]