Hola amiguetes!!! Aqui os presento una demo para presentaros mi nuevo rack 
No os penseis eh, todo es de segunda mano, jeje, mi sueldo no me permite comprarme semejante arsenal nuevo, pero bueno, ya me va bien
He de decir que el sonido no es ni comparable a como suena en vivo supongo que por usar un micro malillo, pero de todas maneras os haceis una idea de lo bien que suena. Yo estoy muy pero que muy contento, aun necesito muchas horas para dominarlo pero el sonido en vivo es acojonante y más ahora que en el local lo tengo con 2 pantallas de 4 x 12 en estereo... flipante.
Bueno, el equipo consta de :
RACK:
JMP1 Marshall
MArshall 9200
Rocktron Chameleon 2000 (genial este previo + multiefectos)
DBX project 1
PEDALES:
Boss GT8
Ernie Ball pedal de volumen
Whammy digitech
Boss DS3
No sé si me dejo alguna cosilla porque lo hago de memoria... jeje
Y nada aqui está el video !!!

No os penseis eh, todo es de segunda mano, jeje, mi sueldo no me permite comprarme semejante arsenal nuevo, pero bueno, ya me va bien

He de decir que el sonido no es ni comparable a como suena en vivo supongo que por usar un micro malillo, pero de todas maneras os haceis una idea de lo bien que suena. Yo estoy muy pero que muy contento, aun necesito muchas horas para dominarlo pero el sonido en vivo es acojonante y más ahora que en el local lo tengo con 2 pantallas de 4 x 12 en estereo... flipante.
Bueno, el equipo consta de :
RACK:
JMP1 Marshall
MArshall 9200
Rocktron Chameleon 2000 (genial este previo + multiefectos)
DBX project 1
PEDALES:
Boss GT8
Ernie Ball pedal de volumen
Whammy digitech
Boss DS3
No sé si me dejo alguna cosilla porque lo hago de memoria... jeje
Y nada aqui está el video !!!