Video Montaje "Revelation-Fran Soler"
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Vaya temazo tio, y que calidad de grabación!!!! Si que es cierto que se notan algunas influencias de Satriani y en algun momento diria incluso que de Dream Theater. Pero en cl conjunto de influencias es donde se saca una personalidad propia, que es la que tu tienes. El video está genial también. Me ha encantado lo del ventilador, a lo Vai, jejeje
Bravo!!!!!
Bravo!!!!!
Fran, con tu permiso, y el de otros muchos foreros.Tengo en mi ipod una carpeta, con el nombre de Guitarristas.info.En la cual meto muchos de los temas que colgais en el foro."Espero no me hagáis pagar un canon". Me gusta oirlos tranquilamente,Se aprende mucho!
Bueno pues este ya esta en la carpeta.Con eso te digo todo.Muy buen tema,ejecución,sonidazo.Esta cojonudo.Un saludo.
Bueno pues este ya esta en la carpeta.Con eso te digo todo.Muy buen tema,ejecución,sonidazo.Esta cojonudo.Un saludo.
Rraponchi escribió:Fran, con tu permiso, y el de otros muchos foreros.Tengo en mi ipod una carpeta, con el nombre de Guitarristas.info.En la cual meto muchos de los temas que colgais en el foro."Espero no me hagáis pagar un canon". Me gusta oirlos tranquilamente,Se aprende mucho!
Hey, claro metelos en el ipod tio no pasa nada!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo