Video de mi nueva canción

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 20/05/2018
Os dejo por aquí el enlace del videolyric de mi nueva canción de pop-rock, espero que os guste!

https://youtu.be/zWyexLPCLgg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 20/05/2018
Un tema muy ligero. Se escucha muy bien. Lo que más me gusta es la claridad de la voz y el sonido de la acústica.
La edición del vídeo es envidiable.
Tengo un tema grabado y si tuviera idea haría algo así.
Un saludo!
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 20/05/2018
Ya te vale ponerlo en forocoches .... :risa:
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 20/05/2018
#2 me alegro de que te guste jajaja, yo no manejo tanto de edición, me lo ha hecho alguien que sí sabe
Es curioso el buen sonido de la acustica cuando en realidad no es una acústica! Es el piezo acustico de mi gibson les paul axcess alex lifeson, en el estudio nosotros tambien quedamos sorprendidos de lo bien que sonaba
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 20/05/2018
#3 lo colgó mo padre sin consultarme! Jajajaja, le pedí que borrase el post porque me estaban acribillando, admito que muchas críticas tenían razón pero había mucha gente criticando destructivamente sin tener ni idea, prefiero ponerlo aquí que siempre hay mejor rollo y gente que de verdad entiende :D
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 20/05/2018
Es una buena canción y un vídeo original y resultón. Enhorabuena. La producción suena bien, yo hubiera dado más presencia al bombo y la caja, pero ya has dicho que no ha sido cosa tuya.
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 20/05/2018
#6 Muchas gracias, la cancion está grabada entera por mi excepto la batería, tengo muy poca idea de percusión sinceramente jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo