Saludos.
Video nuevo, gracias colegas que me apoyan siempre.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
paulsancruz escribió:Buen Jam Nachitro en muchos pasajes me ha recoradado al McAlpine de los primeros discos
Muy bien tocado y con mucha técnica.
Un saludo.
McAlpine, ha sido una de mis primeras influencias, aunque no lo he interpretado mucho. Muchas gracias compañero.
Dead-Walker escribió:no sea usted mamilas mi estimado nachouuu o recibira usted un patadon marca nigga en los que le gustan:D
Es cierto, tengo una asombrosa e inequiparable, insuperable e inverosimil capacidad para aprovechar los pocos recursos .
tupper invasion escribió:Muy guapo el tema, y muy evocador.El fondo y esa melodía de guitarra recuerda a lugares calurosos,tiene un toquecillo como de trópicos en algún sitio perdido de África.
No se si lo has hecho a posta,pero la luz que solapa parte del mástil de la guitarra queda espectacular.Genial!
Mi intencion era estar frente a la luz que emana de esa ventana, pero cuando vi el resultado en la imagen decidi dejarlo, a mi también me gusto el efecto. Muchas gracias compañero.
labrujarecords escribió:excelente jam Nacho !! tecnica y expresiva mas no poder, Saludos !!
Ese Mi Alán, que gusto tenerlo por aquí compa. Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo