Video rapido con mi nueva Suhr Classic Custom
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues suena muy bien, pero no se, igual con otro preset mas limpio se realzaria mas el sonido real de la classic ... es que no se aprecia demasiada diferencia con tus sonidos clasicos .... vale va en singles .... pero no se aprecia el mojo real-twang .... o incluso las posiciones "in between" .... Y luego otra cosa ... las silletas del puente ¿son de bloque solido de acero? .... las otras, las de pieza doblada (no se como es su nombre real? parece que hacen tambien algo en el sonido.
Enhorabuena por la bicha. Siento ser asi de puñetero.
Paulino escribió:Casi ná Tony menudo guitarrón, es preciosa y como suena y la haces sonar compañero....
Un saludo y a disfrutarla!!!!!
gracias krak
Manuel J. López escribió:Como te dije en FB, pide que te hagan una Les Paul . . . . . . y familia completa. xDDDDD.
Eso sería: Legen (wait for it.......) dary!!!
jajajajaj yeahhhhhh yo tmb fan de how I met .p
kodro2 escribió:Pues suena muy bien, pero no se, igual con otro preset mas limpio se realzaria mas el sonido real de la classic ... es que no se aprecia demasiada diferencia con tus sonidos clasicos .... vale va en singles .... pero no se aprecia el mojo real-twang .... o incluso las posiciones "in between" .... Y luego otra cosa ... las silletas del puente ¿son de bloque solido de acero? .... las otras, las de pieza doblada (no se como es su nombre real? parece que hacen tambien algo en el sonido.
kodro eres un gili ,,, jajajaj que no tio que va, no es que en este video no he hehco casi ningun cambio de pastillas la verdad, pero procurare hacer un video de eso con un prset limpio para que lo oigas bien
Dirt escribió:Mira que no me gustan demasiado las stratos, pero esps colores y ese somidazo q le sacas, bien lo merece...
Peasso guitarra!!
ufff en persona esa guitarra es la ostia ..
phu1983 escribió:Me encanta Tony, ¿te la han hecho según tus especificaciones o es un modelo de serie? Imagino que es el Axe lo que suena...
es una custom
CREATIVE escribió:Pero no te iban ha hacer una teleca aparte? joder macho menudo arsenal.
si claro !!! y esta de camino !!! esta ha sido un rebote :P
ahi la tienes ... joer y aun me queda para que me llegue
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo