#12 Gracias! Para gustos colores, yo pruebo muchas cosas que no me gustan pero te aseguro que este pedal con ese ampli suena con una caña que impresiona!
Vídeo Review - Mesa Boogie Box Distortion Pedal
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Siguiendo lo que apunta Antonio.
Los pedales de distorsión sirven, y generalizo, para dos cosas:
1- Para alguien que no tiene suficiente presupuesto para comprar un ampli potente que dé una buena distorsión.
2- Para gente que va con un tipo de distorsión en su ampli y que quiere versatilizar o ampliar la paleta de su sonido. Es decir, se agencia un pedal de distorsión y ya tiene un previo o canal más en el ampli.
A mí me gusta todo. Luego que lo necesite o me sirva ya es otro asunto Y un previo de distorsión es muy útil. Pero claro, puestos a elegir me quedo con la distorsión de un Diezel VH4 de 3000 euros o la de un Mesa Boogie Roadking de 3500 euros. La ventaja de este pedal es que por 195€ tienes un buen canal de distorsión.
Gracias por comentar y saludos compañero
MattBDR escribió:a mi los pedales de distorsion... no me gustan
Los pedales de distorsión sirven, y generalizo, para dos cosas:
1- Para alguien que no tiene suficiente presupuesto para comprar un ampli potente que dé una buena distorsión.
2- Para gente que va con un tipo de distorsión en su ampli y que quiere versatilizar o ampliar la paleta de su sonido. Es decir, se agencia un pedal de distorsión y ya tiene un previo o canal más en el ampli.
A mí me gusta todo. Luego que lo necesite o me sirva ya es otro asunto Y un previo de distorsión es muy útil. Pero claro, puestos a elegir me quedo con la distorsión de un Diezel VH4 de 3000 euros o la de un Mesa Boogie Roadking de 3500 euros. La ventaja de este pedal es que por 195€ tienes un buen canal de distorsión.
Gracias por comentar y saludos compañero
Añado un tercer supuesto, que podríamos incluir en el segundo punto que he dicho anteriormente.
3-Sirven también para aquellos que tienen un buen limpio en un ampli de fácil movilidad; suelen ser combos 1x12 y músicos que tocan diversos palos, y que necesitan o quieren que su equipo ocupe el menor volumen y tenga el menor peso posible, y que además buscan una buena distorsión.
Añado un tercer supuesto, que podríamos incluir en el segundo punto que he dicho anteriormente.
3-Sirven también para aquellos que tienen un buen limpio en un ampli de fácil movilidad; suelen ser combos 1x12 y músicos que tocan diversos palos, y que necesitan o quieren que su equipo ocupe el menor volumen y tenga el menor peso posible, y que además buscan una buena distorsión.
Antonio Guerrero escribió:Hasta ahora no cambio el sonido que saco con el migthy red + el fender por ningún canal de distor de cualquier ampli.
Has probado los Brunetti?
En serio, un ampli de gama alta pasa como una apisonadora por el sonido que dices, seguro. Podría ser una premisa para un vídeo. Hot Rod+Mighty Red vs Mundo. Seguro que algo encontramos que hace que se te caigan los pepinos al suelo y lances al río lo que tienes ahora.
Aclarando que el sonido que tienes y que conozco es muy bueno.
Pero en todo siempre hay algo mejor, no? Y peor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo