Es un solo de un tema de Gala Cortés, es un solo guarro, a lo loco, de final de tema y apoteosis... Espero que os guste!
Video de un solo grabado en el estudio
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gracias Palocox. Se me descompone la cara, cuando acabo las grabaciones (Las de este disco en especial) me pongo hasta enfermo. Creo que la energía es lo importante en la música y no puedo ponerle barreras a mi expresión. En eso momento no existo, no siento nada más que lo que suena... Me hace feliz ver que lo siento y pongo esas caras que me afean, me reafirman para creer que estoy en lo correcto... no sé... reflexiones locas.
Muchas gracias por pasarte, un abrazaco!
Muchas gracias por pasarte, un abrazaco!
Mas haya del solo que a mi en concreto me ha gustado, algo podria decir que he aprendido... y es que cuando me meta a un estudio a grabar un solo tratar de tocarlo con la garra de un directo, porque yo hasta ahora no se los solos que he visto a gente grabando, o he grabado yo los he grabado muy centrandome en meterl as notas y que suene bien. Y quizas lo suyo es hacerlo con mas garra como si fuese el "directo" repito porque le da otro toque, igual que si es un solo al royo pink floyd pues cada nota hay que sentirla no limitarse a darla y darle el bending, creo que en ese aspecto se puede marcar una diferencia.
Es verdad que en el momento te puedes sentir un poco idiota ( o yo me sentiria, sera que soy asi de vergonzoso) pero tiene todo el sentido del mundo.
Es verdad que en el momento te puedes sentir un poco idiota ( o yo me sentiria, sera que soy asi de vergonzoso) pero tiene todo el sentido del mundo.
Ahí está compañero, la perfección no llega al estómago de las personas porque las personas no somos perfectas. Nos llega la emoción, nos cautiva el feeling, de estómago a estómago. El buen sexo no se lleva ese calificativo por ir perfectamente sincronizado o por que todo salga como deseas, que se yo, si no por que hay un tráfico de emociones que lo hacen un momento único e irrepetible. Yo me lo tomo así... no sé... con todo el sentimiento que me cabe.
Un abrazaco y gracias por compartir tu opinión. Me alegra que lo poquito que puedo llegar a hacer pueda aportarte algo, aunque sea ínfimo.
Un abrazaco y gracias por compartir tu opinión. Me alegra que lo poquito que puedo llegar a hacer pueda aportarte algo, aunque sea ínfimo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo