Vídeo de tema propio

  • 1
Placi
#1 por Placi el 15/02/2023
Hola! Les dejo un vídeo grabado en directo recientemente. Se admiten aplausos, quejas e insultos. Un saludo!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 15/02/2023
Pues esta muy bien, lástima que la voz se quede un poquito escondida por el resto del sonido, es lo que tiene grabar a pelo, pero aplausos por aquí. :aplausos::aplausos:
Subir
2
Placi
#3 por Placi el 15/02/2023
#2 Intentaremos corregir el tema de los volúmenes. Tienes razón, así a pelo queda un poco diluido. Gracias por pasar, comentar y aplaudir!
Subir
Valentino Senna
#4 por Valentino Senna el 15/02/2023
Estás seguro de que no es una versión? Ojo que como descubran que es una versión, en este foro te la cargas!!
Nah, es broma (si buceas por el foro sabrás de que va), está muy bien, echo de menos eso sí, algún cambio o puente que "amplíe" el dibujo principal (pero eso soy yo y mi forma de ver/querer las cosas).
Subir
1
Placi
#5 por Placi el 15/02/2023
#4 😂😂😂 se de que va… yo soy de los creativos jajajaja
Gracias por el aporte. Sí, podría tener algún puente o pasaje que la hiciera crecer pero salió así, pequeñita
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 15/02/2023
Me recuerda a Triana,,,muy bueno!!!
Subir
1
Placi
#7 por Placi el 15/02/2023
#6 Gracias por el piropo 🍻
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 16/02/2023
Que es bueno no cabe duda, pero una pequeña mezcladora de 4 canales, 3 micrófonos y una grabadora la que sea, no cuesta mucho y les ayudará a dar un empujón tremendo, Cada uno pone una parte y lo logran...
Subir
1
Placi
#9 por Placi el 16/02/2023
#8 si, si, está claro que con un poco más de infraestructura subiría el nivel. La verdad es que se grabó pim pam pum y nos gustó lo suficiente como para enseñarlo. De cara a futuros vídeos lo tendremos en cuenta. Gracias por el aporte!
Subir
1
Malapersona
#10 por Malapersona el 17/02/2023
Muy bonico! Espero más vídeos. La próxima vez pon tres micros y una mesita de mezclas encima de la estufa de butano :D:
Subir
1
Placi
#11 por Placi el 17/02/2023
#10 la catalítica es la que más éxito ha tenido 😂😂😂… habrá más vídeos, gracias por pasar!
Subir
Anyway
#12 por Anyway el 17/02/2023
Bravo!!!.....me ha gustado mucho. No dejéis de compartir !!!.....enhorabuena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo