Vídeo tocando con Ibanez AZ y Victory V30 un tema propio: Tic Tac

miketrucci
#1 por miketrucci el 18/08/2020
Hola compañeros,
Sigo con la idea de grabar todos los temas de mi disco en vivo. Éste es el número 5, y es quizás el más difícil de tocar de todo el disco. Espero que os guste. Si os interesa, el disco se llama Vulgar Pretension y lo podéis escuchar y conseguir en www.miguelangeltorres.net
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 18/08/2020
miketrucci Buenisimo tio, me ha encantado un 10 .
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 18/08/2020
#2 Muchas gracias compañero, un placer que alguien se pare a verlo y le guste. Un saludo!😊🍻🍻
Subir
ramis
#4 por ramis el 18/08/2020
Me ha gustado mucho, felicidades y gracias por compartir.
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 18/08/2020
#4 muchas gracias Ramis!! Encantado de compartir por aquí y que sea apreciado 😊😊 un saludo amigo!
Subir
Toni
#6 por Toni el 18/08/2020
Tiene como un pequeño aire de flamenco no?
Mola.
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 19/08/2020
#6 gracias Toni! sí, puede que tenga ese aire flamenco, me gusta y he escuchado mucho flamenco, aunque no tengo ni idea de tocarlo, pero parece que en este tema algo se ha colado, jajjaaja... el uso de la menor armónica y melódica suelen dar ese toque... Un saludo!
Subir
pep
#8 por pep el 19/08/2020
Tremendo !!!!
No me canso de escuchar el CD , esto es ARTE y lo demás tontería...un abrazo fuerte , me encantaría verte en directo!! Toda la suerte del mundo para un gran ARTISTA !!!
:rock:
Subir
1
miketrucci
#9 por miketrucci el 19/08/2020
#8 Muchas gracias por tus palabras Pep amigo!! Me alegro de que estés quemando ese CD!!😄🤘 ojalá algún día pueda tocar por allí, un abrazo enorme!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo